Conseguir una consola de nueva generación se está convirtiendo en toda una odisea para la mayoría de usuarios, y es que desde que se abrieron las reservas de PS5 y Xbox Series X, la demanda ha sido tan alta que las tiendas no han podido contentar todos los usuarios que quieren comprar una consola de nueva generación.
Pero si aún os queda un esbozo de esperanza, mañana 3 de diciembre se volverán a abrir las reservas de PlayStation 5 en España, y las tiendas están confirmando los horarios a partir de los cuales se podrá reservar una unidad de la nueva consola de Sony, por lo que habrá que estar muy pendiente de las horas para no quedarse (otra vez) sin esta novedosa pieza de hardware.
Hay algunas tiendas que todavía no han informado de cuándo abrirán más reservas, de modo iremos actualizando a medida que estas confirmen hora de las reservas. A continuación os dejamos con las tiendas en las que se podrá reservar una unidad, así como el horario en el que se volverá a abrir el sistema de reservas de PS5:
Sin vais en búsqueda y captura de una PS5, el orden de intentos para conseguir una es este: GAME y Worten esta misma noche. Después FNAC, luego El Corte Inglés
Recordad que Sony confirmó que de momento no habrá posibilidad de comprar una PlayStation 5 en tienda física para evitar las algomeraciones en las tiendas, así que sólo se puede acceder a vía online en cualquiera de las tiendas mencionadas en este post.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control