Este año se cumplen 35 años desde el lanzamiento del primer The Legend of Zelda para NES, y Nintendo lo celebró hace unas semanas anunciando el regreso de Skyward Sword, un juego que los fans llevaban pidiendo en Switch desde hacía mucho tiempo. Si bien los fans esperan con ansia más detalles acerca de la secuela de Breath of the Wild, parece que también podríamos ver el relanzamiento de varios juegos de la franquicia según unos rumores.
Ha sido el reputado insider Jeff Grubb el que ha afirmado que este año sería anunciado no solo un remake (técnicamente utiliza el término relanzamiento, por lo que podría referirse a una remasterización) de un juego de la saga The Legend of Zelda, sino varios, en plural. Lo ha hecho en un vídeo en su canal de YouTube en el que ha respondido a varias preguntas en directo.
Al ser preguntado por si veremos Metroid Prime 4 este verano ha respondido que lo más probable es que no ocurra. Se ha colocado desde la perspectiva de Nintendo y ha afirmado que tendría más sentido mostrarlo más adelante porque antes "tenemos todos estos juegos de Zelda que lanzar". Lo podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que hay bajo estas líneas a partir del minuto 18:20.
Evidentemente no se trata más que de un rumor por el momento, pero al venir de un reputado insider de la industria como es Grubb no sería descabellado que terminara siendo una realidad. Lo que es seguro es que no llega a especificar qué juegos de la saga The Legend of Zelda serían los que recibirían un relanzamiento. Tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera