Qué poquito me gusta hablar de casos así, porque es como que me cortan todo el rollo. Lo que quiero decir es que situaciones así me dejan el cuerpo cortado, es como que hay algo en mí que no termina de entender lo lejos que puede llegar alguien con tal de obtener un beneficio propio. Sí, con el título y con lo que os acabo de decir ya sabéis por dónde voy, y hoy os voy a contar el caso de un coleccionista y vendedor retro.
Creo que todos soñamos con tener una muy buena colección en nuestra habitación, solo que cada uno a su manera: algunos son felices coleccionando cosas de Pokémon, otros objetos de League of Legends, y así... Lo que sea, el caso es que nos gusta. Pero claro, algunos no se conforman con cualquier cosa, sino que quieren el producto original, como pasa con muchos coleccionistas retro. El problema es cuando alguien nos cuela el producto que no es.
¿Qué os parece todo esto? ¿Alguna vez os habéis visto envueltos en un caso así? Espero que no, porque tiene que ser algo horrible. Esto me recuerda un poco al caso de los ladrillos y las PS5 que desaparecían. Estuve viendo a personas desesperadas durante semanas.
NOTICIAS RELACIONADAS