Hay cosas que no suelen pasar muy a menudo y es ver a un streamer hablar sobre cuanto dinero ha generado en X tiempo. El tema del dinero es algo que no se suele hablar mucho, sinceramente es normal, ya que en ocasiones estos no están permitidos hacerlo. Sin embargo, gente como Xokas por ejemplo, sí que ha comentado sus ganancias sin pelos en la lengua, pero obviamente no todos los streamers son así. A pesar de ser personas bastante reservadas en este aspecto, Auronplay ha sido una excepción.
Esto lo reveló en un reciente directo que estaba haciendo para poder recaudar fondos que irán destinados a las personas de la DANA, la reciente tragedia que hemos tenido en España. Durante este directo mencionó que había donado un total de 5000 € aún crowdfunding realizado por dos creadores de contenido. Además de esto, el mismo Auron recomendó a sus seguidores que fuesen al directo de Grefg en Kick, que se encontraba recaudando fondos para la misma situación. Pues bien, Auron también dijo que aportaría más de esos 5000 € que ya había donado anteriormente.
Es en ese mismo momento donde Auron quiso ver lo que se había recaudado solamente en el día 3 de noviembre y fue directamente a consultar el panel de creador en Twitch, algo que fue totalmente transparente y directo con sus seguidores: "Os digo lo que gané en el último stream. El martes 29 de octubre gané, no sé qué hice, 3700 dólares. El lunes 14 de octubre gané 6200 dólares. Eso en un stream. El martes 15 de octubre, 4760. Podemos llegar a bastante."
A eso tendríamos que sumarle la publicidad y otros factores, por lo que hablamos de una enorme cantidad de dinero. Sin duda es una gran suma de dinero que vendrá perfectamente para todos aquellos afectados por esta odiosa DANA que tanto daño está haciendo a nuestros vecinos Valencianos. Es toda una alegría ver como los creadores de contenido se juntan entre sí para momentos como este, donde realmente deben de hacer su función de influencers.
Sin duda son muchos los creadores de contenido que se encuentran ayudando a la causa, ya sea con comida o dinero, lo importante es ayudar a todas esas pobres personas que lo están pasando fatal en estos momentos. Aunque no han sido los únicos, se nota que el país en conjunto está unido para ayudar.
CONTENIDO RELACIONADO
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
Kylian Mbappé vuelve a ser MVP y se corona como el mejor jugador de la primera vuelta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Hay un set en concreto de LEGO Pokémon que solo puede conseguirse a través de un proceso diferente y no está disponible para comprar directamente