Hay cosas que no suelen pasar muy a menudo y es ver a un streamer hablar sobre cuanto dinero ha generado en X tiempo. El tema del dinero es algo que no se suele hablar mucho, sinceramente es normal, ya que en ocasiones estos no están permitidos hacerlo. Sin embargo, gente como Xokas por ejemplo, sí que ha comentado sus ganancias sin pelos en la lengua, pero obviamente no todos los streamers son así. A pesar de ser personas bastante reservadas en este aspecto, Auronplay ha sido una excepción.
Esto lo reveló en un reciente directo que estaba haciendo para poder recaudar fondos que irán destinados a las personas de la DANA, la reciente tragedia que hemos tenido en España. Durante este directo mencionó que había donado un total de 5000 € aún crowdfunding realizado por dos creadores de contenido. Además de esto, el mismo Auron recomendó a sus seguidores que fuesen al directo de Grefg en Kick, que se encontraba recaudando fondos para la misma situación. Pues bien, Auron también dijo que aportaría más de esos 5000 € que ya había donado anteriormente.
Es en ese mismo momento donde Auron quiso ver lo que se había recaudado solamente en el día 3 de noviembre y fue directamente a consultar el panel de creador en Twitch, algo que fue totalmente transparente y directo con sus seguidores: "Os digo lo que gané en el último stream. El martes 29 de octubre gané, no sé qué hice, 3700 dólares. El lunes 14 de octubre gané 6200 dólares. Eso en un stream. El martes 15 de octubre, 4760. Podemos llegar a bastante."
A eso tendríamos que sumarle la publicidad y otros factores, por lo que hablamos de una enorme cantidad de dinero. Sin duda es una gran suma de dinero que vendrá perfectamente para todos aquellos afectados por esta odiosa DANA que tanto daño está haciendo a nuestros vecinos Valencianos. Es toda una alegría ver como los creadores de contenido se juntan entre sí para momentos como este, donde realmente deben de hacer su función de influencers.
Sin duda son muchos los creadores de contenido que se encuentran ayudando a la causa, ya sea con comida o dinero, lo importante es ayudar a todas esas pobres personas que lo están pasando fatal en estos momentos. Aunque no han sido los únicos, se nota que el país en conjunto está unido para ayudar.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía