En el mes de febrero para los jugadores de PlayStation uno de los grandes y el primer bombazo del año es sin duda Final Fantasy VII Rebirth, un juego que muchos se encuentran esperando con ansias. Bien, sabemos que va a ser un excelente lanzamiento y demás, pero hay otro lanzamiento (y además dentro de muy pocas horas) que tiene pinta de ser otro gran juego que los jugadores de una PS5 y PC vais a poder disfrutar dentro de poco.
Estamos hablando de nada más y nada menos que Helldivers 2, un shooter cooperativo en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony que es una secuela del primer videojuego que salió para PS4 en el año 2015. Pues bien, en apenas unas horas vamos a tener su secuela disponible y tiene pinta de que va a ser muy divertido.
Sí, puede parecer que lo que estoy comentando es algún tipo de broma de mal gusto, pero realmente no es así y lo que lees es totalmente real.
El título no ha salido aún, pero vemos que a la gente le está llamando demasiado la atención al mismo. Ahora bien, veremos si con el tiempo el juego mantiene buenos números de jugadores entre las dos plataformas.
Sí, hace relativamente poco anunciaron que todo el contenido de este tras el lanzamiento va a ser gratis, por lo que esto es un enorme punto a su favor. Obviamente tendrá algún micropagos, pero seguramente sea dedicado a lo cosmético, por lo que no importa mucho. Por lo demás, veremos que tal sale el videojuego dentro de unas horas. ¿Lo vais a jugar? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera facción del juego, los Illuminate, regresa después de casi un siglo para amenazar a Super Earth junto con un nuevo vehículo y escenarios urbanos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
El título de Arrowhead recibirá un buen puñado de contenidos inéditos que serán gratis para todo el mundo
Muchos usuarios han interpretado esto como un anuncio inminente de la llegada del juego de PlayStation a Xbox
Helldivers 2 ha sido una de las grandes sorpresas de 2024, pero necesita añadir mejor contenido
Aunque los datos no son ni de lejos tan negativos como mucha gente está intentando mostrar