Xiaomi, la marca de smartphones que ya ha convencido a muchísima gente con sus teléfonos inteligentes a un precio bastante económico, ha presentado de forma bastante discreta el nuevo modelo que llegará este mismo año 2023. Estoy hablando del Xiaomi Redmi 12, el smartphone que promete ser uno de los más económicos de este año y el sucesor del pasado Xiaomi Redmi 10.
Con un diseño algo más parecido a la gamma de los Redmi Note 12, este nuevo smartphone está hecho de plástico y cuenta con una parte trasera que muestra un acabado mate. El procesador de este nuevo teléfono móvil es el MediaTek Helio G88, por lo que traerá consigo un chip con ocho núcleos.
Y para aquellos que os interese más bien la parte estética, hay que destacar que llegará con hasta tres colores distintos entre los que podréis elegir, siendo estos: el blanco, el negro y el azul. Si por el momento os está interesando todo lo que puede ofrecer este Xiaomi Redmi 12, a continuación os daré aún más detalles de este nuevo modelo.
Vamos con algunas de sus características principales que seguramente querréis saber:
Además de todos estos detalles también tenéis que tener en cuenta que este nuevo modelo también cuenta con un lector de huellas lateral, un puerto USB de tipo C, dos huecos para tarjetas SIM, y Bluetooth 5.3.
Si sumamos todos los detalles podemos ver claramente que estamos ante un nuevo smartphone muy completo, y que sin duda está destinado a triunfar en el mercado.
Vamos primero con el precio, ya que este Xiaomi Redmi 12 costará 209,99€, un precio bastante asequible para un nuevo modelo que acaba de salir al mercado. Pero claro, ese es el precio de la versión que viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que la versión con más espacio de almacenamiento y RAM seguramente costará un poco más.
Bien, ahora es cuando llega el "pero", y es que por ahora Xiaomi solo ha sacado al mercado este nuevo modelo en Portugal, por lo que aún no podemos disfrutarlo en nuestro país. Aún así no deberían tardar mucho en empezar a comercializarlo también en España y el resto de países del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El nuevo CoD está confirmado para PS5, Xbox Series, PC y también consolas de antigua generación
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador