Elden Ring será muy bonito, tendrá una historia maravillosa y un montón de desafíos que, a pesar de ser difíciles, al final te acaban gustando. Sí, todo eso está bien pero, ¿sabéis que es lo que más me gusta del juego? Su comunidad. Lo sé, habrán muchísimas personas tóxicas en este, pero como en cualquier otra comunidad. Quitando ese elemento, me he ido topando con personas maravillosas llenas de ideas y creatividad que me han hecho los días muy llevaderos.
Por poneros un ejemplo, este combate entre Dr. Strange y Obi-Wan Kenobi me parece una auténtica pasada, y es algo que se ha hecho realidad gracias a los fans de Elden Ring. Cosas como estas hay miles, y llegarán muchas más en un futuro. Hoy os he traído algo así, una situación un poco extraña pero que a su vez es tan curiosa que no puedes apartar los ojos de la pantalla.
Vaya situación más random, ¿verdad? Y lo es tanto que hasta hace gracia. Si me hubiese pasado a mí algo así habría estado todo el día con la boca más abierta que un buzón, porque no terminaría de creérmelo.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz