Cada vez que algún colega me pregunta sobre GTA VI, mi mente divaga hacia otro juego de Rockstar Games para recomendárselo siempre que se me presenta la oportunidad por delante: Red Dead Redemption II. Y, si me ocurre esto, es porque tengo la sensación de que habría que valorar aún más el trabajo que hizo el estudio hasta que lancen más información sobre la nueva entrega de Grand Theft Auto y quede completamente eclipsado por ella. Sin embargo, hay algo que logra que Red Dead Redemption II sea noticia de vez en cuando: los mods.
Durante sus casi 6 años de vida, han salido muchísimos mods de Red Dead Redemption II que le han dado un giro a la experiencia que ofrece el juego original, pero a veces sale alguno que otro que logra volarte la cabeza a un nivel muy superior con respecto a los demás. Y, precisamente, en este artículo quiero hablaros de uno que ha salido recientemente por las redes y que tiene una pinta espectacular al imaginar cómo sería el juego ambientado en el espacio.
Si a esto le sumamos, además, la idea de que el clip está aliñado con el tema principal de la banda sonora de la película de Interestelar, obtenemos el mejor resultado posible: desear que Rockstar Games se animase en algún momento a hacer un videojuego de corte futurista. Sea como sea, ¿qué os ha parecido este clip? Lo malo es que parece que el usuario lo ha creado para la ocasión y no es un mod que se pueda probar o jugar. Una lástima, la verdad.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha pedido durante años una versión o actualización next-gen para el gran juego de 2018
Los detalles en los NPC siguen apareciendo 6 años después de su salida
Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento
Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora
No pillarse este juego por el precio al que está con esta rebaja debería ser considerado un crimen
Gracias al trabajo de animación de un fan, está claro que el próximo juego de LEGO debería ser una adaptación de Red Dead Redemption 2