Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas ya conocemos, a falta de confirmación oficial, el precio definitivo de lanzamiento tanto de Xbox Series X como de Xbox Series S. Ambas consolas llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre por lo que tan solo restan dos meses para que podamos disfrutar de la nueva generación que Microsoft tiene preparada para sus seguidores.
En este sentido, también hemos podido conocer el aspecto que finalmente tendrá Xbox Series S, la versión mas light que Microsoft tiene preparada para aquellos que no puedan permitirse el precio de Xbox Series X. La Xbox Series S acaba de filtrarse (a través de Brad Sams), dándonos un vistazo al SKU de próxima generación de nivel de entrada de Microsoft. La Xbox Series S es lo suficientemente pequeña como para caber dentro de una Xbox Series X, y esperamos que tenga alrededor de 4TF RDNA2, lo que la hace aproximadamente tan poderosa como la Xbox One X, quizás orientada a monitores de 1080p con mejores velocidades de cuadro.
No tenemos más detalles sobre las capacidades de la consola más allá de eso, pero esperamos unidades NVME y muchas de las funciones más nuevas de "próxima generación" como reanudar rápidamente varios juegos y trazado de rayos. Os recordamos que, a falta de una próxima rueda de prensa, Xbox Series S y Xbox Series X se lanzarán al mercado el próximo 10 de noviembre bajo un precio de 299€ para Series S y 499$ para series X. ¿Qué os parece este nuevo diseño?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?