Yo no soy un súper veterano en los shooters que digamos. El primero que jugué de forma más constante fue Call of Duty: Black Ops 2, y desde entonces he ido jugando y no-jugando como si de una montaña rusa se tratase. De hecho, mi CoD favorito es ese, Black Ops 2, pero reconozco que no es mi juego favorito de disparos. Para eso ya está Apex Legends.
Pero mira, hoy os traigo una oferta de un shooter espectacular que seguro que muchos conocéis pero también estoy seguro de que muy pocos habéis llegado a probar a pesar de lo impresionante que es. No puedo decir Apex Legends porque es un título gratis y yo os traigo una oferta, no un free-to-play. Pero... ¿y si os digo que este juego bebe mucho de Apex? O, mejor dicho, Apex bebe mucho de este juego. Seguro que ya os hacéis una idea de por dónde van los tiros *ba dum tss*.
¿Habéis jugado alguna vez a Titanfall 2? Porque si no es así, por el amor de dios, no os lo penséis dos veces en haceros con este juego, porque ya os digo yo que es uno de los mejores shooters de la historia y NO es exageración. Juegazo donde los haya.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores