Ha sido con horas de antelación, pero finalmente GTA VI ha sido presentado tras muchísimos años de espera, de preguntas, de teorías, de filtraciones y de rumores. Fue con antelación debido a que, como muchos sabréis, el tráiler fue filtrado. El mismo vídeo estaba fechado para hoy, 5 de diciembre, a las 15:00 CET. Ante tal situación, Rockstar decidió compartir el tráiler mucho antes de forma oficial, pillando a todos por sorpresa (tardaron apenas unos minutos en reaccionar).
Así que sí, las filtraciones han vuelto a jugarle una mala pasada a GTA VI. Esta obra ha sido hackeada y filtrada en varias ocasiones, protagonizando algunos de los leaks más masivos e importantes en la historia de la industria de los videojuegos. Aunque esto permita que los jugadores veamos antes las cosas, es perjudicial por varios motivos: el más evidente es que es devastador para los propios desarrolladores, y por otro lado, elimina gran parte del hype de la comunidad cuando todos estamos esperando ver vídeos oficiales.
Pues como habéis leído en el titular, un desarrollador que ha trabajado en el nuevo Grand Theft Auto ha respondido ante la filtración. Como es de esperar, su comentario no es muy positivo (y razones no le faltan, obviamente).
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar busca desarrolladores en Reino Unido y una vez más, confirman que el juego saldrá este año
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
Además en la misma imagen podemos observar el kit de desarrollo de PS5 que se entregó en 2019-2020
El informe apunta a que mil millones de esos ingresos vendrán únicamente de las reservas del juego
El primer tráiler del juego demuestra aún más detalles de los que no pudimos ver de primeras