Ha sido con horas de antelación, pero finalmente GTA VI ha sido presentado tras muchísimos años de espera, de preguntas, de teorías, de filtraciones y de rumores. Fue con antelación debido a que, como muchos sabréis, el tráiler fue filtrado. El mismo vídeo estaba fechado para hoy, 5 de diciembre, a las 15:00 CET. Ante tal situación, Rockstar decidió compartir el tráiler mucho antes de forma oficial, pillando a todos por sorpresa (tardaron apenas unos minutos en reaccionar).
Así que sí, las filtraciones han vuelto a jugarle una mala pasada a GTA VI. Esta obra ha sido hackeada y filtrada en varias ocasiones, protagonizando algunos de los leaks más masivos e importantes en la historia de la industria de los videojuegos. Aunque esto permita que los jugadores veamos antes las cosas, es perjudicial por varios motivos: el más evidente es que es devastador para los propios desarrolladores, y por otro lado, elimina gran parte del hype de la comunidad cuando todos estamos esperando ver vídeos oficiales.
Pues como habéis leído en el titular, un desarrollador que ha trabajado en el nuevo Grand Theft Auto ha respondido ante la filtración. Como es de esperar, su comentario no es muy positivo (y razones no le faltan, obviamente).
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas están intentando ver algo revelador a través de las ventanas de las oficinas de la compañía
Ya hay una extensa lista de vehículos identificados del juego de Rockstar, y otros tanto todavía desconocidos
Se ha creado un gran debate en redes sociales sobre si es material real o no
Son muchos los que planean llamar a sus empresas avisando de que se encuentran enfermos para jugar a GTA VI
Hace unos días surgieron varias fuentes a la luz que aseguraban que lo próximo de Rockstar Games se podría ir a 2026
El empleado trabajó en Grand Theft Auto IV y asegura que la sexta entrega se venderá 'durante 10 años'