Colabora

Esto ocurre con tu DualSense de PlayStation 5 cuando ganas un trofeo

Fichas
Noticias

Esto ocurre con tu DualSense de PlayStation 5 cuando ganas un trofeo

Un usuario se ha dado cuenta mientras jugaba a Demon's Souls que el mando graba tu voz

Publicado el 0

PlayStation 5 está con nosotros desde hace poco más de una semana, y desde entonces, hemos ido descubriendo nuevas funciones de la plataforma conforme disfrutábamos de títulos como Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: Una aventura a lo grande o Demon's Souls. Lo último que hemos conocido y de lo que no teníamos ni idea ha sido descubierto gracias a un usuario que ha jugado durante horas al 'remake' de la mítica obra de From Software: el mando DualSense graba nuestra voz cuando ganamos un trofeo.

Si recordáis la anterior generación de Sony, PlayStation 4 tomaba una captura siempre que ganábamos un trofeo en cualquier videojuego, algo que aquí se ha llevado al extremo al grabarse un vídeo con nuestra voz gracias al micrófono incorporado en el DualSense. Y como decimos, ha sido un usuario el que se ha dado cuenta de esta funcionalidad de la que no teníamos ni idea, ya que al ver la repetición que se ha añadido a la galería, ha descubierto su grito de felicidad al derrotar al mítico Caballero de la Torre del Palacio de Boletaria.

"Primera vez como jugador de un Souls. No me di cuenta de que PlayStation 5 graba el audio de tu micrófono siempre que ganas un trofeo... Ups", escribió el usuario en Reddit, creando un hilo que a día de hoy cuenta con más de 1.400 comentarios de personas que como él tampoco conocían esta función. Por lo que ahora habrá que tener cuidado de lo que decimos (o hacemos) cuando obtenemos un trofeo en un videojuego de PlayStation 5.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

DualSense PlayStation 5

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Más pistas apuntan hacia Ghost of Tsushima 2, la secuela del éxito de Sucker Punch

Uno de los principales directores de Sucker Punch habría reflejado en su información de LinkedIn una nueva entrega para PS5

Publicado el 25 ENE 2021 0

FIFA 21: los centrocampistas TOTY ya están disponibles. Estas son sus medias y estadísticas

Bruno Fernandes, Kevin De Bruyne y Joshua Kimmich son los mediocentros del Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado el 24 ENE 2021 0

ElRubius, Ibai, Willyrex y más; así es 'La Banda del Patio' versión España

Un meme recogiendo a algunos de los principales creadores de contenido del panorama se ha hecho ya muy viral

Publicado el 24 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...