Death Stranding se encuentra a la venta desde hace ya un par de semanas, y en este tiempo la América ficticia construida por el equipo de Kojima Productions se ha visto rellenada poco a poco de todo tipo de construcciones, señales y demás de los jugadores. Asimismo, muchos han podido conocer ya todas las peculiaridades que esconde su mundo, como BTs, BBs y demás elementos que hacen de su universo uno de lo más particular. Sin embargo, pese a todo ello, el título se mantiene fiel a una gran tradición: los cumpleaños.
Así pues, seguidamente podéis encontrar un vídeo de lo que ocurre cuando se produce no el cumpleaños de Sam o BB, sino el del propio jugador:
Como podemos comprobar, pues, por un lado en despertar en nuestra sala privada encontraremos que en la mesa nos han dejado una apetitosa tarta de cumpleaños. Pero esto no es todo, pues al abandonar la sala privada se reproducirá otra de las múltiples visiones que Sam recibe a consecuencia de su conexión para con BB. En esta aparecerá como siempre Mads Mikkelsen, quien en su rol dejará bien claro que se trata del cumpleaños del jugador, y ramo de flores en mano le deseará lo mejor en su día especial.
Recordamos, para finalizar, que con los The Game Awards 2019 a la vuelta de la esquina, Death Stranding se ha convertido en uno de los grandes favoritos para recibir distintos galardones en la ceremonia. A continuación podréis encontrar todos los nominados para las distintas categorías de premios:
Death Stranding se encuentra a la venta únicamente en PlayStation 4, aunque en verano de 2020 se hará disponible también en PC. El título, hasta la fecha, ha contado con unos positivos resultados de ventas en nuestro país.
CONTENIDO RELACIONADO
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir