Colabora
Esto ocurre cuando llega nuestro cumpleaños en Death Stranding
Fichas
Noticias

Esto ocurre cuando llega nuestro cumpleaños en Death Stranding

Kojima Productions nos desea muchas felicidades en nuestro día más especial

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Desarrollador: Kojima Productions

Death Stranding se encuentra a la venta desde hace ya un par de semanas, y en este tiempo la América ficticia construida por el equipo de Kojima Productions se ha visto rellenada poco a poco de todo tipo de construcciones, señales y demás de los jugadores. Asimismo, muchos han podido conocer ya todas las peculiaridades que esconde su mundo, como BTs, BBs y demás elementos que hacen de su universo uno de lo más particular. Sin embargo, pese a todo ello, el título se mantiene fiel a una gran tradición: los cumpleaños.

Así pues, seguidamente podéis encontrar un vídeo de lo que ocurre cuando se produce no el cumpleaños de Sam o BB, sino el del propio jugador:

Como podemos comprobar, pues, por un lado en despertar en nuestra sala privada encontraremos que en la mesa nos han dejado una apetitosa tarta de cumpleaños. Pero esto no es todo, pues al abandonar la sala privada se reproducirá otra de las múltiples visiones que Sam recibe a consecuencia de su conexión para con BB. En esta aparecerá como siempre Mads Mikkelsen, quien en su rol dejará bien claro que se trata del cumpleaños del jugador, y ramo de flores en mano le deseará lo mejor en su día especial.

Recordamos, para finalizar, que con los The Game Awards 2019 a la vuelta de la esquina, Death Stranding se ha convertido en uno de los grandes favoritos para recibir distintos galardones en la ceremonia. A continuación podréis encontrar todos los nominados para las distintas categorías de premios:

Death Stranding se encuentra a la venta únicamente en PlayStation 4, aunque en verano de 2020 se hará disponible también en PC. El título, hasta la fecha, ha contado con unos positivos resultados de ventas en nuestro país.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding: Director's Cut es anunciado para PS5... ¿con un guiño a Metal Gear?

El Summer Game Fest 2021 nos ha dejado con la revelación de la edición definitiva del juego de Kojima Productions

Publicado el 10 JUN 2021 0

El meme de la imagen "filtrada" de Death Stranding 2 que provoca las burlas de la comunidad

Una supuesta filtración de Death Stranding 2 desata las bromas y las risas entre la comunidad por su escandalosa falsificación

Publicado el 15 ABR 2021 0

Death Stranding para PC generó más de 27 millones de dólares en ingresos durante 2020

Digital Bros, propietarios de la editora que distribuye la versión de ordenadores del título, desvela sus cifras en términos financieros

Publicado el 08 ABR 2021 0

Así es la cinemática inédita de Death Stranding que quizás aún no has visto

La peculiar obra de Hideo Kojima guarda aun algunos secretos que muchos jugadores aún no han tenido la oportunidad de descubrir

Publicado el 07 ABR 2021 0

Un miembro clave de Kojima Productions (Death Stranding) abandona el estudio

A partir de ahora espera abordar proyectos en todo tipo de medios, no solo videojuegos

Publicado el 31 MAR 2021 0

¿Death Stranding dentro de los juegos de PS Plus para abril? Así podría indicarlo esta pista

El director de audio de Kojima Productions anticipa "noticias importantes" para el día de mañana, que se desvelarán los juegos de PS Plus

Publicado el 30 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...