Colabora

Esto ocurre cuando llega nuestro cumpleaños en Death Stranding

Fichas
Noticias

Esto ocurre cuando llega nuestro cumpleaños en Death Stranding

Kojima Productions nos desea muchas felicidades en nuestro día más especial

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Death Stranding se encuentra a la venta desde hace ya un par de semanas, y en este tiempo la América ficticia construida por el equipo de Kojima Productions se ha visto rellenada poco a poco de todo tipo de construcciones, señales y demás de los jugadores. Asimismo, muchos han podido conocer ya todas las peculiaridades que esconde su mundo, como BTs, BBs y demás elementos que hacen de su universo uno de lo más particular. Sin embargo, pese a todo ello, el título se mantiene fiel a una gran tradición: los cumpleaños.

Así pues, seguidamente podéis encontrar un vídeo de lo que ocurre cuando se produce no el cumpleaños de Sam o BB, sino el del propio jugador:

Como podemos comprobar, pues, por un lado en despertar en nuestra sala privada encontraremos que en la mesa nos han dejado una apetitosa tarta de cumpleaños. Pero esto no es todo, pues al abandonar la sala privada se reproducirá otra de las múltiples visiones que Sam recibe a consecuencia de su conexión para con BB. En esta aparecerá como siempre Mads Mikkelsen, quien en su rol dejará bien claro que se trata del cumpleaños del jugador, y ramo de flores en mano le deseará lo mejor en su día especial.

Recordamos, para finalizar, que con los The Game Awards 2019 a la vuelta de la esquina, Death Stranding se ha convertido en uno de los grandes favoritos para recibir distintos galardones en la ceremonia. A continuación podréis encontrar todos los nominados para las distintas categorías de premios:

Death Stranding se encuentra a la venta únicamente en PlayStation 4, aunque en verano de 2020 se hará disponible también en PC. El título, hasta la fecha, ha contado con unos positivos resultados de ventas en nuestro país.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding recuerda su cercano lanzamiento en PC con un tráiler a 4K

Luego de su llegada a PlayStation 4 el año pasado, 505 Games nos anticipa su pronta disponibilidad con un respectivo vídeo

Publicado el 03 JUL 2020 0

Death Stranding desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

El juego, además, recibirá una serie de pequeños añadidos relacionados con la saga Half-Life

Publicado el 11 JUN 2020 0

Hideo Kojima asegura que Death Stranding fue un éxito

El dirigente de Kojima Productions asegura que su primer proyecto en solitario, Death Stranding, no ha supuesto pérdida alguna

Publicado el 29 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...