Estos 4 juegazos de One Piece tumban su precio con una oferta que celebra su estreno en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos 4 juegazos de One Piece tumban su precio con una oferta que celebra su estreno en Netflix

En este artículo podréis encontrar una recopilación de todos los títulos que han recibido un descuento

Publicado:
0

Cuando mi compi David recomendó que le echásemos un ojo a la serie de One Piece de Netflix y que le diéramos una oportunidad incluso si llegábamos del anime, lo cierto es que empecé a verla con una actitud bastante escéptica para luego acabar bastante contento con lo que veía en pantalla. Esta adaptación es lo mejor que se podría haber hecho por la obra de Eiichiro Oda, dado que respeta el material original a unos niveles de infarto. Es por ello que, desde que la terminé este mismo domingo, mi obsesión por el manga anime se ha reavivado por completo. Tanto es así que me he gastado más euros de la cuenta en varios juegos inspirados en la saga.

Lo bueno es que todos ellos estaban en oferta, dado que se está celebrando actualmente una promoción en relación a varios videojuegos de One Piece para celebrar el lanzamiento de su serie en Netflix. Por ello, os dejo con los mismos a continuación, los enlaces a las rebajas en cuestión por si estáis interesados y una breve descripción de lo que ofrece cada juego para que os podáis hacer una idea de lo que os encontraréis en él. Vamos al lío.

One Piece: Pirate Warriors 4

Estamos ante un mushou inspirado en el universo de One Piece, por lo que ya sabréis lo que podéis encontrar aquí: un juego donde tendremos que hacer frente a hordas de innumerables enemigos mientras vamos completando misiones que representan los sucesos que tienen lugar dentro de la serie.

One Piece: World Seeker

Se trata de un juego de mundo abierto que cuenta una historia independiente a la del anime. En su momento recibió críticas encontradas, pero merece la pena si lo encuentras a un precio reducido para disfrutar durante un buen puñado de horas de un juego con un sistema de combate en tiempo real bastante decente.

One Piece: Burning Blood

El tercer juego de esta lista se corresponde con un título de lucha que tiene una estética impresionante y una jugabilidad muy accesible para aquellos que no estén familiarizados con el género. Definitivamente, se trata de una buena alternativa para revivir los sucesos del anime de forma acelerada al mismo tiempo que te partes la cara contra los rivales más icónicos del manga.

One Piece Odyssey

El último juego de esta lista se corresponde con el título más reciente inspirado en el anime. En cuanto a lo jugable, se trata de un JRPG con un sistema de combate por turnos bastante apañado que nos llevará a vivir una historia independiente a la que ha creado Eiichiro Oda; aunque bien es cierto que esta se encuentra supervisada por él.

¿Qué me decís de estos juegos de One Piece en oferta? ¿Hay alguno que os haya llamado la atención? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Ofertas One Piece

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Prepárate para probar Inazuma Eleven: Victory Road: su nueva beta llega hoy para PS5, PS4 y PC

Corre y disfruta de la beta de Inazuma Eleven: Victory Road en tu PS5, PS4 o PC

Publicado: 18 JUL 2024 0

Las partidas de Fortnite llegarán a ser de 200 jugadores: Epic Games desvela sus planes para el battle royale

Tim Sweeney, CEO de la compañía, ha hablado del Unreal Engine 6 y cómo este afectará al juego

Publicado: 18 JUL 2024 0

¡Ahora o nunca! Xbox 360 cierra su store la próxima semana y es tu última oportunidad para comprar juegos

Tras el cierres de las store de Wii U y 3DS, la próxima semana le toca a Xbox 360

Publicado: 18 JUL 2024 0

¿Cuándo sale la beta abierta de Concord? Fecha y horarios por países

Os cuento todo lo que tenéis que saber en caso de que queráis catar el juego

Publicado: 18 JUL 2024 0

Unreal Engine 6 desvela sus primeros detalles y cómo afectará a los juegos de PS6 y la próxima Xbox

El director de Epic Games ha realizado una entrevista en la que ha comentado múltiples claves sobre el siguiente motor de la compañía

Publicado: 18 JUL 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II será gratis para algunos usuarios gracias a un buen gesto de sus creadores

Warhorse Studios ha querido agradecer al sector más fiel de fans de la franquicia con un regalo sin precedentes

Publicado: 18 JUL 2024 0