Estos son los juegos de Game Boy, NES y SNES que se han añadido al catálogo de Switch Online
Fichas
Noticias

Estos son los juegos de Game Boy, NES y SNES que se han añadido al catálogo de Switch Online

Los juegos retro continúan llegando a Nintendo Switch y están siendo una gozada

Publicado:
Actualizado:
0

Una de las grandes razones por las que pago actualmente el servicio de Switch Online es porque, como buena fan de lo retro, tengo la oportunidad de jugar a juegos que no pude en su momento. Y lo pago gustosamente, además, porque los juegos que se añaden, son de consolas que precisamente no llegué a tener y esta oportunidad, lo merecía sin duda alguna.

Y con respecto a juegos retro, Nintendo ha vuelto a ampliar el catálogo de juegos. La biblioteca de juegos retro de Switch Online se ha visto ampliada con un total de 4 juegos más, entre los que se encuentran 2 de Game Boy, 1 de NES y 1 de SNES. A continuación, voy a hacer mención a los juegos que acaban llegar, además de recordar nuevamente, que la propia Nintendo también confirmó otros títulos más que irán llegando en el futuro.

Estos son los 4 juegos retro que llegan a Switch Online

Game Boy

  • BurgerTime Deluxe:

En este juego de Game Boy, nos pondremos en la piel de un chef llamado Peter Petter, con el único objetivo de hacer hamburguesa mientras intentas evitar a toda costa a enemigos con formas de alimentos.

  • Kirby’s Dream Land 2:

Este juego de Kirby pertenece al tercero de la serie y nos presentará a tres animales que serán nuevos amigos. Coo el búho, Kine el pez luna y Rick el hámster, de quienes podremos sacar provecho para usar sus habilidades.

NES

  • Xevious:

Este juego se presenta como un shooter de desplazamiento en vertical mientras controlamos un avión de combate. Tendremos dos formas de disparar a los enemigos, por un lado, podremos tirar bombas a los que estén en el suelo y por otro, lanzar balas para los que vayan por el aire.

SNES

  • Side Pocket:

En este simulador de billar de Super Nintendo, tendremos como objetivo el introducir todas y cada una de las bolas en las troneras. Los nuevos jugadores, podrán iniciarse con el modo 9-Ball, mientras que los más veteranos que busquen ir a más, podrán ir ascendiendo a través del modo Pocket.

20233161041962 1

Estas son las novedades que ya se encuentran disponibles en el catálogo de Switch Online. De otro modo, los siguientes juegos de Game Boy Advance en llegar, serían Fire Emblem, F-Zero Maximum Velocity, Golden Sun y Kirby and the Amazing Mirror.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Así ha sido la reacción de la comunidad a la cancelación del E3: los memes están servidos

Esto no es una historia sobre la decadencia o el desinterés, sino de héroes y villanos

Publicado: 31 MAR 2023 0

La versión más realista de Koffing demuestra que es el Pokémon más perturbador de todos

Un fan ha diseñado una figura que incluso tiene líquido fluorescente que brilla en la oscuridad brotando del cuerpo de Koffing

Publicado: 31 MAR 2023 0

¿Tienes que jugar a Zelda: Breath of the Wild antes de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Ambos juegos forman parte de una misma historia, pero ¿hace falta jugar al primer título para poder disfrutar del segundo?

Publicado: 31 MAR 2023 0

El E3 2023 se cancela de forma oficial y no ha pillado a nadie por sorpresa

Una de las ferias más importantes del mundo de los videojuegos, se despide sin ni tan siquiera haber dado comienzo

Publicado: 30 MAR 2023 0

Fortnite: cómo conseguir gratis un nuevo envoltorio y mucho más en Festival de Farolillos

Se trata de la nueva edición del famoso evento del battle royale con la que podemos obtener varias recompensas

Publicado: 30 MAR 2023 0

Electronic Arts despedirá a cerca de 800 empleados

El 6% de la plantilla será despedido próximamente aunque la empresa afirma estar en un momento fuerte

Publicado: 30 MAR 2023 0