Qué anuncios habrá y no habrá en el State of Play de PlayStation
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Qué anuncios habrá y no habrá en el State of Play de PlayStation

Descubre qué esperar y qué no esperar del nuevo gran evento de PlayStation

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quedan tan solo unas horas para que dé comienzo el State of Play, un nuevo evento de PlayStation para este mes de julio de 2021. Este evento tendrá lugar hoy mismo, día 8 de julio, a las 11 de la noche (horario peninsular de España; podéis consultar el horario en diferentes países a través de este mismo enlace). Sin embargo, desde PlayStation ya han confirmado algunos de los videojuegos que podemos esperar ver, así como otros que no tendrán presencia en el evento.

  • Deathloop ✔️
  • Juegos indies ✔️
  • Juegos de terceros ✔️
  • God of War ❌
  • Horizon Forbidden West

Deathloop, principal protagonista

Desde PlayStation han confirmado que el principal protagonista del evento será Deathloop. El videojuego de Arkane y Bethesda exclusivo de PS5 en consolas acaparará unos 10 minutos del total de 30 minutos que dura el evento, dejando con un nuevo y extenso vistazo a su propuesta.

Más allá de esto no se han confirmado nombres, pero sí se ha asegurado que el evento contrará con otros videojuegos independientes y de terceros. Es posible que sepamos más de obras como Little Devil Inside, Stray o Goodbye Volcano High.

God of War: Ragnarok y Horizon Forbidden West se quedan fuera

Pese a que eran muchos los rumores que aseguraban que Sony mostraría más del nuevo God of War en un evento próximo, parece que habrá que seguir esperando. PlayStation ha confirmado que este State of Play no se centrará en grandes juegos propios y ha confirmado explícitamente la ausencia de God of War: Ragnarok y Horizon Forbidden West.

Por otro lado, dado que el evento no se centrará en los juegos propios, lo más probable es que tampoco tengamos novedades de la expansión de Ghost of Tsushima, Gran Turismo 7 o cualquier otro videojuego en desarrollo dentro de PS Studios.

Etiquetado en :

State of Play

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus y no juegas al que fue el mejor soulslike de 2023, estás cometiendo un pecado como jugador

Si tienes PS Plus, no hay excusas: este soulslike es una joya que no puedes dejar pasar

¿Quieres jugar en Ronin FC? Esto es lo que tienes que hacer para unirte al equipo de Ibai Llanos

Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos

Los nacidos en los 90 están alucinando con Fortnite y no es para menos: así es el regreso de los Power Rangers

E incluso de los 80, por supuesto: así es esta nueva colaboración entre Fortnite y los Power Rangers.

Nuevos avatares gratis para tu cuenta por el 15 aniversario de PS Plus: sólo tienes que introducir este código

Con motivo del 15 aniversario de PS Plus, toca renovar tu avatar con esta selección gratuita.

¿Culpa del mundo abierto? El director de Expedition 33 cree saber por qué hay tanto prejuicio con los RPGs por turnos

Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño

La presentación mundial de Call of Duty: Black Ops 7 ya tiene fecha y se llevará a cabo en la Gamescom

La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello

Critica la falta de realismo de un rifle de Battlefield 6 y le cierran la boca con un vídeo disparando el arma real

La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...

Lords of the Fallen rebaja su precio de manera permanente: El CEO del estudio se posiciona a favor de los precios justos

El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo

La mejor forma de conseguir las versiones definitivas de The Last of Us: juntas, por menos de 30€, ¡y en físico!

Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.

Sólo 5€: uno de los juegos más infravalorados del mundo está con esta brutal oferta en PS Store

Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación

Silent Hill f estará mucho más enfocado en el combate por este motivo: 'A los jóvenes les gusta'

Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga