La Evo Championship Series, el torneo de videojuegos de lucha conocido por ser el más grande e importante de su categoría, acaba de estrenar la nueva alineación de títulos que formarán parte del escenario principal del evento. Los videojuegos seleccionados para la Evo France son los siguientes:
La elección tras algunos de estos títulos era más que obvia. El primer juego en competir, y que siempre genera el mayor número de entradas de participantes, no es otro que Street Fighter 6. Por supuesto, el popular juego de lucha irá seguido de Tekken 8, otro pilar de los juegos de luchas que se espera que se posicione como el segundo en cuanto a participantes registrados.
Como tercera elección, la Evo France de este año repite con Guilty Gear Strive, sobre el que se rumorea que tendrá un trailer dentro del propio evento revelando un nuevo personaje con motivo de la reciente revelación de su lista de personajes de la temporada 4.
El cuarto seleccionado es Dragon Ball FighterZ, que sustituye a Sparking Zero a la hora de representar a la franquicia en el entorno competitivo más alto de los juegos de lucha. Esto puede ser debido a que, en gran parte, la Evo Championship Series prioriza el estilo de lucha tradicional 2D. Sea como sea, los desarrolladores de FighterZ continúan mostrando apoyo a este título, con más de 6 años a sus espaldas, mediante eventos y ajustes de equilibrio, incluso cuando ya no va a recibir mas DLCs.
El quinto puesto lo ocupa otro título del género Anime Fighters, Granblue Fantasy Versus: Rising. El videojuego desarrollado por Cygames y Arc System Works, repite por segunda vez consecutiva y es posible que muestre un nuevo trailer de personaje para la ocasión.
El sexto y definitivo juego que cerrará el escenario principal es Fatal Fury: City of the Wolves. Un título que acaba de ser anunciado como celebración del evento y que está pensado para lanzarse en todo el mundo el 24 de abril de 2024. Los participantes dispondrán de casi 6 meses desde su lanzamiento hasta el inicio del torneo para practicar.
La Evo Championship series, el evento de juegos de lucha más importante del mundo, tendrá lugar por primera vez en Europa este próximo octubre de 2025, y como el nombre de este año indica, Francia ha sido el país elegido para su celebración. ¿Echas en falta algún título más para este impresionante torneo?
CONTENIDO RELACIONADO
La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.
El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.
La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable
La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género
Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional
Deja una respuesta