Lo que nos ha dejado la decisión de Microsoft de cara a su modelo de negocios, son 4 videojuegos, hasta ahora exclusivos, apareciendo en otros catálogos. Estamos hablando de Pentiment, Hi-Fi RUSH, Sea of Thieves y Grounded, títulos que son el primer paso para la diversificación que busca Xbox para el futuro.
Tanto Hi-Fi RUSH como también Pentiment ya han conformado tener ediciones físicas, gracias a la colaboración con Limited Games; sin embargo, los otros dos títulos, Sea of Thieves y Grounded, hasta el momento, no contarán con ediciones físicas.
Por esto es que las plataformas en la que se pueda reservar y descargar son de vital importancia para la correcta distribución y llegada de estas 4 obras, al igual que el precio con el que se lancen individualmente. Aquí te dejamos una lista con las fechas, los precios y las diferentes ediciones que puedes adquirir de cada juego:
Como se ha dejado claro por parte de Microsoft, esto es solo un primer paso para una estrategia de acercamiento más abierta hacia otros mercados, incluyendo a la consola de Sony y a la híbrida de Microsoft, la Nintendo Switch.
A pesar de que se sigue rumoreando la llegada de Starfield y otros títulos nativos y exclusivos de Xbox a otras plataformas, solo nos queda esperar y ver cuál será la siguiente movida de Microsoft, la cual aun se esta reajustando al panorama actual, apostando más fuerte que nunca por la masificación de la marca y la redistribución de sus ganancias.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos