Lo que nos ha dejado la decisión de Microsoft de cara a su modelo de negocios, son 4 videojuegos, hasta ahora exclusivos, apareciendo en otros catálogos. Estamos hablando de Pentiment, Hi-Fi RUSH, Sea of Thieves y Grounded, títulos que son el primer paso para la diversificación que busca Xbox para el futuro.
Tanto Hi-Fi RUSH como también Pentiment ya han conformado tener ediciones físicas, gracias a la colaboración con Limited Games; sin embargo, los otros dos títulos, Sea of Thieves y Grounded, hasta el momento, no contarán con ediciones físicas.
Por esto es que las plataformas en la que se pueda reservar y descargar son de vital importancia para la correcta distribución y llegada de estas 4 obras, al igual que el precio con el que se lancen individualmente. Aquí te dejamos una lista con las fechas, los precios y las diferentes ediciones que puedes adquirir de cada juego:
Como se ha dejado claro por parte de Microsoft, esto es solo un primer paso para una estrategia de acercamiento más abierta hacia otros mercados, incluyendo a la consola de Sony y a la híbrida de Microsoft, la Nintendo Switch.
A pesar de que se sigue rumoreando la llegada de Starfield y otros títulos nativos y exclusivos de Xbox a otras plataformas, solo nos queda esperar y ver cuál será la siguiente movida de Microsoft, la cual aun se esta reajustando al panorama actual, apostando más fuerte que nunca por la masificación de la marca y la redistribución de sus ganancias.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre