Estos son los primeros errores conocidos de Xbox Series X|S
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los primeros errores conocidos de Xbox Series X|S

Las consolas de nueva generación de Microsoft comienzan a dar los primeros problemas a los usuarios

Publicado:
Actualizado:
3

Hace tan solo unas horas que llegaban al mercado Xbox Series X|S, las consolas de nueva generación de Microsoft. Han sido muchos los usuarios que se han lanzado a ella el mismo día de su estreno, llegando a colapsar los servidores de Xbox Live. Sin embargo, algunos han tenido algunas sorpresas desagradables, y es que en las redes ya comienzan a surgir vídeos de los primeros errores de Xbox Series X|S. Podéis descubrirlos a continuación.

Consola muy ruidosa

Uno de los problemas que han reportado algunos usuarios en Internet es que la consola, al introducir un disco de juego de Xbox One, comienza a hacer una cantidad de ruido inmensa que, claramente, no debería hacer. Se trata de un error que ya tuvieron algunos usuarios de Xbox One durante el lanzamiento de dicha consola y que parece que con esta nueva generación se está repitiendo. Podéis ver el vídeo compartido en Twitter por el usuario Mike Profeta a continuación.

Se apaga al iniciar un juego

Otros usuarios han reportado problemas que afectan directamente a la capacidad de Xbox Series X|S para correr videojuegos. En concreto, el usuario Gilico ha mostrado en vídeo cómo su Xbox Series X, al tratar de iniciar Assassin's Creed Valhalla, se apaga sin motivo aparente, impidiendo que el usuario en cuestión pueda llegar a jugar al título de Ubisoft. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Problemas de calentamiento extremo

[Actualización] Por lo visto, esta serie de vídeos donde se ve una Xbox Series X echando humo a lo bestia eran más falsos que un billete de tres euros. Todo era parte de un truco muy sencillo (aunque también dañino para la consola) donde tan solo necesitábamos un Vaper. Puedes leer todos los detalles aquí.

[Original] Cuando un aparato electrónico se sobrecalienta hasta el punto de poner en riesgo su integridad, el diseño del mismo hace que, por motivos de seguridad, se apague automáticamente. Esto ocurre con cualquier consola moderna o PC. Sin embargo, parece que algunas Xbox Series X|S están teniendo problemas que las llevan, no a apagarse, sino a acabar chamuscadas y echando humo. Desde AllGamesDelta comparten el vídeo de un usuario al que le pasó precisamente esto. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Cabe destacar que, si bien son problemas muy llamativos, por el momento parece que son realmente minoritarios y apenas unos pocos usuarios están experimentándolos en todo el mundo. Si tenéis algún problema con vuestra Xbox Series X|S, os instamos a que nos lo hagáis saber y acudáis a atención al cliente de Xbox, accesible desde este mismo enlace.

Etiquetado en :

Xbox Series

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Saber Interactive vuelve a asegurar que el remake de Star Wars: KOTOR sigue adelante

El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo

Publicado: 14 MAR 2025 0

La llegada de Starfield a PS5 cada vez está más cerca y esta gran pista lo confirma

Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos

Publicado: 14 MAR 2025 0

Call of Duty 2025 incluirá hasta seis mapas de zombis con la clásica experiencia por rondas

La amada y querida experiencia clásica de zombis regresará en el nuevo Call of Duty 2025

Publicado: 14 MAR 2025 0

Los jugadores españoles gastan casi el doble que el promedio europeo y estos son los motivos

El sector de los videojuegos crece en España a un ritmo vertiginoso y más rápido que el cine, la moda y los viajes.

Publicado: 14 MAR 2025 0

Warhorse Studios ya estaría completamente pensando en Kingdom Come: Deliverance 3

Muchas personas de la comunidad le han pedido a Warhorse Studios un remake del primer juego, pero ya estarían centrados en la tercera entrega

Publicado: 14 MAR 2025 0

¿Cuánto cobrará TheGrefg por pelear en La Velada 5?: "Podría estar cobrando más de medio millón de euros"

El streamer reveló la cantidad sin saber que se encontraba en un directo de AuronPlay

Publicado: 14 MAR 2025 0