Estos son los primeros errores conocidos de Xbox Series X|S
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son los primeros errores conocidos de Xbox Series X|S

Las consolas de nueva generación de Microsoft comienzan a dar los primeros problemas a los usuarios

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas que llegaban al mercado Xbox Series X|S, las consolas de nueva generación de Microsoft. Han sido muchos los usuarios que se han lanzado a ella el mismo día de su estreno, llegando a colapsar los servidores de Xbox Live. Sin embargo, algunos han tenido algunas sorpresas desagradables, y es que en las redes ya comienzan a surgir vídeos de los primeros errores de Xbox Series X|S. Podéis descubrirlos a continuación.

Consola muy ruidosa

Uno de los problemas que han reportado algunos usuarios en Internet es que la consola, al introducir un disco de juego de Xbox One, comienza a hacer una cantidad de ruido inmensa que, claramente, no debería hacer. Se trata de un error que ya tuvieron algunos usuarios de Xbox One durante el lanzamiento de dicha consola y que parece que con esta nueva generación se está repitiendo. Podéis ver el vídeo compartido en Twitter por el usuario Mike Profeta a continuación.

Se apaga al iniciar un juego

Otros usuarios han reportado problemas que afectan directamente a la capacidad de Xbox Series X|S para correr videojuegos. En concreto, el usuario Gilico ha mostrado en vídeo cómo su Xbox Series X, al tratar de iniciar Assassin's Creed Valhalla, se apaga sin motivo aparente, impidiendo que el usuario en cuestión pueda llegar a jugar al título de Ubisoft. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Problemas de calentamiento extremo

[Actualización] Por lo visto, esta serie de vídeos donde se ve una Xbox Series X echando humo a lo bestia eran más falsos que un billete de tres euros. Todo era parte de un truco muy sencillo (aunque también dañino para la consola) donde tan solo necesitábamos un Vaper. Puedes leer todos los detalles aquí.

[Original] Cuando un aparato electrónico se sobrecalienta hasta el punto de poner en riesgo su integridad, el diseño del mismo hace que, por motivos de seguridad, se apague automáticamente. Esto ocurre con cualquier consola moderna o PC. Sin embargo, parece que algunas Xbox Series X|S están teniendo problemas que las llevan, no a apagarse, sino a acabar chamuscadas y echando humo. Desde AllGamesDelta comparten el vídeo de un usuario al que le pasó precisamente esto. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Cabe destacar que, si bien son problemas muy llamativos, por el momento parece que son realmente minoritarios y apenas unos pocos usuarios están experimentándolos en todo el mundo. Si tenéis algún problema con vuestra Xbox Series X|S, os instamos a que nos lo hagáis saber y acudáis a atención al cliente de Xbox, accesible desde este mismo enlace.

Etiquetado en :

Xbox Series

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Un jugador se propuso pasarse GTA V sin matar a nadie, y ha tardado cuatro años en completarlo

Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar

GTA V desde la perspectiva de un NPC es mucho más aterrador de lo que imaginas por este motivo

Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos

Susto en Rockstar North: una explosión sacude al estudio responsable de GTA VI

Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI

Marathon ya tiene fecha de lanzamiento oficial: Prepárate porque el 5 de marzo tienes una cita

Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox

Ni Expedition 33 se libra: estos son los 5 juegos más abandonados por los jugadores en 2025

Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista

ARC Raiders quiere reventar 2026 y esta es la locura que pretenden con sus nuevos mapas

Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales

Funko lanza seis figuras brutales de Silent Hill con un Pyramid Head enorme

La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror

Fue uno de los momentos más inexplicables de The Game Awards y ahora sabemos la verdad: a Geoff le gustaba

No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.

Algunos ya lo dan por hecho y dice mucho sobre dos polémicas entregas de Resident Evil: el próximo remake se mostrará este año

El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.

Si estás esperando la edición coleccionista de Resident Evil Requiem, échale la culpa a Donald Trump: no va a llegar

Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.

A Expedition 33 sólo le queda superar a este juego para tener el mayor número de GOTYs de la historia, pero está difícil

Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.