Como es habitual a inicios de cada mes, PlayStation ha dado a conocer cuáles han sido los títulos más vendidos de los treinta días pasados en PS Store. Enero ha sido un mes plagado de grandes lanzamientos, por lo que resulta importante analizar y comprender bien este listado.
En el primer lugar de la tabla encontramos un muy merecido Resident Evil 2 Remake, el gran trabajo que ha realizado Capcom con el juego ha sido reconocido tanto por la crítica como por los usuarios. Sin ir más lejos se ha constatado que el título ya ha vendido más de 3 millones de unidades y ha debutado en primer lugar en muchas listas de ventas.
Kingdom Hearts III, el otro de los grandes lanzamientos del mes, se encuentra en quinto puesto. ¿Supone esto un fracaso? La respuesta a su posición es debida a que el lanzamiento del juego se produjo el 29 de enero, a escasos días de terminar el primer mes del año, de forma que ha tenido muy poco tiempo para escalar puestos en la tabla. De esta forma, este quinto puesto en tan poco tiempo puede indicar un gran ritmo de ventas, pues recordemos que la propia Square Enix ha señalado que el juego ha conseguido situarse en más de 5 millones de hogares.
A este dato hemos de sumarle, como recordatorio, que durante su primer semana en Japón arrasó completamente con toda competencia, incluyendo Resident Evil 2 Remake. A su vez, no podemos olvidar que Kingdom Hearts III ha supuesto el mejor estreno de la franquicia en Reino Unido -de la primera entrega no se tienen datos, pero se intuye que no registró cifras como las presentes-.
Finalmente llama la atención encontrar a Need for Speed Payback en la cuarta posición, ya que se trata de un título lanzado hace demasiado tiempo como para figurar en lista. La respuesta es simple, estuvo en oferta durante el pasado mes. A continuación os compartimos las ofertas que desde hoy están activas en PlayStation Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan