Como es habitual a inicios de cada mes, PlayStation ha dado a conocer cuáles han sido los títulos más vendidos de los treinta días pasados en PS Store. Enero ha sido un mes plagado de grandes lanzamientos, por lo que resulta importante analizar y comprender bien este listado.
En el primer lugar de la tabla encontramos un muy merecido Resident Evil 2 Remake, el gran trabajo que ha realizado Capcom con el juego ha sido reconocido tanto por la crítica como por los usuarios. Sin ir más lejos se ha constatado que el título ya ha vendido más de 3 millones de unidades y ha debutado en primer lugar en muchas listas de ventas.
Kingdom Hearts III, el otro de los grandes lanzamientos del mes, se encuentra en quinto puesto. ¿Supone esto un fracaso? La respuesta a su posición es debida a que el lanzamiento del juego se produjo el 29 de enero, a escasos días de terminar el primer mes del año, de forma que ha tenido muy poco tiempo para escalar puestos en la tabla. De esta forma, este quinto puesto en tan poco tiempo puede indicar un gran ritmo de ventas, pues recordemos que la propia Square Enix ha señalado que el juego ha conseguido situarse en más de 5 millones de hogares.
A este dato hemos de sumarle, como recordatorio, que durante su primer semana en Japón arrasó completamente con toda competencia, incluyendo Resident Evil 2 Remake. A su vez, no podemos olvidar que Kingdom Hearts III ha supuesto el mejor estreno de la franquicia en Reino Unido -de la primera entrega no se tienen datos, pero se intuye que no registró cifras como las presentes-.
Finalmente llama la atención encontrar a Need for Speed Payback en la cuarta posición, ya que se trata de un título lanzado hace demasiado tiempo como para figurar en lista. La respuesta es simple, estuvo en oferta durante el pasado mes. A continuación os compartimos las ofertas que desde hoy están activas en PlayStation Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información