Colabora
Estoy muy hypeado con la Temporada 8 de Fortnite y tú también deberías por estas 3 razones
Fichas
Noticias

Estoy muy hypeado con la Temporada 8 de Fortnite y tú también deberías por estas 3 razones

Siento que la próxima season del battle royale podría ser la representación perfecta del famoso dicho ''Se vienen cositas pronto''

Publicado:
Actualizado:
2

Siempre me pasa lo mismo unos días antes de que una nueva Temporada se estrene dentro de Fortnite: los pensamientos del día a día se me entremezclan con las teorías sobre qué tendría preparado Epic Games y la fiebre se me sube a la cabeza momentos antes del evento final de la season que da paso a la próxima. Hay quien lo llamaría obsesión, pero yo prefiero utilizar otra palabra: hype.

Estoy de dopamina hasta las cejas, de unas ganas enormes de dar por fin el salto a la Temporada 8 de Fortnite ya no solo porque la actual no me haya convencido del todo, tal y como exponía en este otro artículo, sino por los posibles contenidos que llegarían al juego en su nueva etapa.

Llega el otoño, estación que me enamora con sus tonos marrones y con la sensación de pelarte de frío porque nunca queda claro cuándo llevarse la chaqueta a la calle y cuándo no. Pero es que estas sensaciones preinvernales siempre han coincidido históricamente con una season de Fortnite de las que valdrá la pena recordar en el futuro. Por ello, a continuación os cuento tres motivos por los que la que llegará en unos días me tiene en un sinvivir... pero de los buenos.

Que llegue el movimiento Otaku a Fortnite, que yo lo espero con los brazos abiertos

Naruto ha sido confirmado por fin para la nueva Temporada 8 de Fortnite. Ya está, ese es uno de los motivos por los que me como muerdo mucho más las uñas de lo que debería últimamente. Naruto es uno de mis personajes favoritos del manga/anime y solo el destino sabe lo mucho que ansío verlo dentro del juego empuñando una escopeta.

Aparte de esto último, no puedo evitar sentir que Naruto podría ser el que abriese la puerta a otros personajes del mundillo: Goku, Tanjiro, algún personaje de Jujutsu Kaisen (aún no he tenido tiempo de ver esta última y, creedme, me duele el pecho demasiado por ello). En fin, que hasta si saliese el mismísimo Doraemon no le haría ningún asco... ¿a quién pretendo engañar? Si el gato cósmico sale como skin en Fortnite me tatúo a Nobita llorando si hace falta.

Fortnite
Llevo ahorrando paVos desde que empecé a jugar al battle royale sin saberlo para comprar una posible skin de Naruto

Ay, Kevin, cuánto te he echado de menos

Hubo un tiempo en el que Fortnite era un juego lo bastante nuevo como para que no tuviéramos la más remota idea de los planes que Epic Games tenía con él. Es por eso que la llegada de elementos desconocidos a su mapa se convertía en una ocasión realmente mística y especial. Algo así ocurrió con el gran cubo morado del Capítulo 1 que enamoró tanto a la comunidad como para que esta decidiera ponerle el nombre de Kevin.

Hay muchos, muchísimos, rumores de que Kevin volverá a hacer acto de presencia en la Temporada 8 de Fortnite y ¿sabéis lo que eso significa? El posible regreso también de los zombies. Me flipan los zombies, bueno más bien me flipa matarlos. Y lo cierto es que aquellos meses en los que estos pululaban por el mapa del juego alrededor de los menhires morados fue una de las etapas más dulces de mi relación con Fortnite.

El 31 de octubre se celebra Halloween y Epic Games lo sabe

He escuchado hasta la saciedad aquello de que Halloween es una fiesta recargada y hortera, que si en realidad no es para tanto, que si no se qué y no se cuantos. Déjalo ya y dame una fiesta de Halloween, dame disfraces que rocen el meme, calabazas talladas y la gastritis mañanera de haber comido más golosinas de las que mi cuerpo pudo asimilar la noche anterior.

Los eventos de Halloween siempre me han parecido sucesos realmente especiales dentro de Fortnite ya no tanto por los objetos cosméticos que llegan al juego (que siempre me hacen temblar la mano que más cerca tengo de la cartera), sino porque Epic Games aprovecha para traer algún giro a la jugabilidad del battle royale que no tiene desperdicio.

Fortnite
Todo lo que tenga que ver con zombies dentro del juego me parecerá bien

¿Estáis tan arribísima como yo con la nueva Temporada 8 de Fortnite? Os recuerdo que el próximo 12 de septiembre tiene lugar el evento final de la actual, lo cual significa ''adiós a los aliens y hola... hola a no se el qué aún, pero estoy abierto a todo''.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra una nueva mecánica de movimiento que promete hacer el juego mucho más divertido

Me he quedado loco al ver con mis propios ojos el as en la manga que tiene Epic Games

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: consigue gratis el nuevo envoltorio Mapeo Estelar gracias a la copa PlayStation

Te cuento qué tienes que hacer exactamente para desbloquear este ítem en el juego sin que te gastes un solo paVo

Publicado: 21 JUN 2022 0

Estos son todos los cambios secretos del mapa de Fortnite que llegan con la nueva actualización 21.10

La comunidad de dataminers ha encontrado ya cuáles son las modificaciones que ha sufrido la isla del juego

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo Pico Trópico, la mochila Alas oscuras y mucho más

No sé por qué, pero Epic Games está lanzando varias promociones con regalos para toda la comunidad desde el último parche

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y cosméticos de la actualización 21.10

La comunidad de dataminers ha encontrado ya qué ítems llegarán a la tienda del battle royale en los próximos días

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el envoltorio Akatsuki y el ala delta Manda del nuevo crossover de Naruto

Ambas franquicias vuelven a colaborar con una promoción en la que podemos hacernos con varios ítems por la cara

Publicado: 21 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...