"Westworld" es, sin duda, una de las series de moda a día de hoy. Gracias a su estilo de ciencia ficción y una trama bien trabajada, la serie de HBO ha logrado hacerse un hueco entre los más grandes, despertando auténticos debates y pasiones a lo largo y ancho de diversos foros de internet. Sin embargo, dentro de esta serie, y por desgracia de la industria en general, aún imperan malas praxis, como es el hecho de que Evan Rachel Wood, actriz que interpreta a Dolores Abernathy en "Westworld", tenga un salario inferior al de sus compañeros. Pero, gracias a la lucha de esta y otras mujeres, la tercera temporada de la serie será diferente en este aspecto.
Tal y como se ha hecho público recientemente y recogen nuestros compañeros de SlashFilm, HBO acabará con la brecha salarial que afectaba a Evan Rachel Wood en "Westworld" de cara a la tercera temporada de la exitosa serie. La propia actriz ha hablado acerca del tema explicando que este hecho casi hizo que se emocionara, pues "nunca había cobrado lo mismo que sus compañeros... nunca, nunca". "Creo que ahora todos estamos haciendo partes iguales de trabajo muy duro", explica la actriz.
Con estas noticias parece que, aunque la solución a la brecha salarial no llega a tiempo para la segunda temporada, HBO ha dado un pequeño paso adelante en busca de la igualdad absoluta entre la situación de la mujer y del hombre en esta industria. Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer en este aspecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos