"Evangelion 3.0+1.0", la cuarta y última película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion, sigue desviando miradas allá por donde pasa, y tras dejarnos ver unos cuantos diseños utilizados para dar forma a diversos de los personajes que hallaremos en el largometraje, contamos ahora con una revelación de gran calibre. De este modo, ha sido anunciado a través de la web oficial de la franquicia (vía ANN) que la película se estrenará, ni más ni menos, que durante el mes de junio de 2020, cumpliendo sobradamente con la promesa de su liberación durante el próximo año.
Por otro lado, aún deberemos esperar por tal de saber más acerca de dos puntos clave: primero, seguimos sin conocer la fecha de estreno del largometraje. Lógicamente, el rango en este punto ya no es excesivamente variable, y conociendo que llegará en junio poco debería importar si lo hace tanto a comienzos finales de mes. En segundo lugar, y desde luego más relevante, nos encontramos con el hecho de que el estreno no se ha emplazado temporalmente para Occidente aún, y desafortunadamente no deberíamos llegar a descartar una espera que nos llevara hasta 2021. En cualquier caso, por ahora esto no se trata más que de mera especulación, así que deberemos esperar a que se comparta información oficial en una nueva ocasión.
En última instancia, recordaremos para aquellos que aún no conozcan esta saga de películas que deben saber que nos encontramos ante cuatro largometrajes de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion”, del nuevo estudio de Hideaki Anno, Studio khara. En el artículo compartido podréis encontrar una filtración con los primeros 10 minutos del fin de "Rebuild of Evangelion".
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto
La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler
Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio