Evangelion 3.0+1.0 anuncia su mes de estreno en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evangelion 3.0+1.0 anuncia su mes de estreno en Japón

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Evangelion 3.0+1.0", la cuarta y última película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion, sigue desviando miradas allá por donde pasa, y tras dejarnos ver unos cuantos diseños utilizados para dar forma a diversos de los personajes que hallaremos en el largometraje, contamos ahora con una revelación de gran calibre. De este modo, ha sido anunciado a través de la web oficial de la franquicia (vía ANN) que la película se estrenará, ni más ni menos, que durante el mes de junio de 2020, cumpliendo sobradamente con la promesa de su liberación durante el próximo año.

Por otro lado, aún deberemos esperar por tal de saber más acerca de dos puntos clave: primero, seguimos sin conocer la fecha de estreno del largometraje. Lógicamente, el rango en este punto ya no es excesivamente variable, y conociendo que llegará en junio poco debería importar si lo hace tanto a comienzos finales de mes. En segundo lugar, y desde luego más relevante, nos encontramos con el hecho de que el estreno no se ha emplazado temporalmente para Occidente aún, y desafortunadamente no deberíamos llegar a descartar una espera que nos llevara hasta 2021. En cualquier caso, por ahora esto no se trata más que de mera especulación, así que deberemos esperar a que se comparta información oficial en una nueva ocasión.

https://areajugones.sport.es/2019/07/06/filtrados-los-10-primeros-minutos-de-evangelion-3-01-0-el-fin-de-la-tetralogia/

En última instancia, recordaremos para aquellos que aún no conozcan esta saga de películas que deben saber que nos encontramos ante cuatro largometrajes de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion”, del nuevo estudio de Hideaki AnnoStudio khara. En el artículo compartido podréis encontrar una filtración con los primeros 10 minutos del fin de "Rebuild of Evangelion".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Black Ops 7 x Fallout es oficial: una vez más anuncian esta colaboración que llegará pronto

El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty

Adiós al 'plagio de Horizon': Light of Motiram es retirado de las tiendas: ¿ha ganado PlayStation la batalla?

Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada

PS Plus enero 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto

'No lo esperes hasta 2029': Una filtración sobre The Elder Scrolls VI preocupa a los fans

Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud

Fallout 5 apunta a seguir los eventos de la serie de televisión según Todd Howard

El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC