"Evangelion 3.0+1.0", la cuarta y última película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion, sigue desviando miradas allá por donde pasa, y tras dejarnos ver unos cuantos diseños utilizados para dar forma a diversos de los personajes que hallaremos en el largometraje, contamos ahora con una revelación de gran calibre. De este modo, ha sido anunciado a través de la web oficial de la franquicia (vía ANN) que la película se estrenará, ni más ni menos, que durante el mes de junio de 2020, cumpliendo sobradamente con la promesa de su liberación durante el próximo año.
Por otro lado, aún deberemos esperar por tal de saber más acerca de dos puntos clave: primero, seguimos sin conocer la fecha de estreno del largometraje. Lógicamente, el rango en este punto ya no es excesivamente variable, y conociendo que llegará en junio poco debería importar si lo hace tanto a comienzos finales de mes. En segundo lugar, y desde luego más relevante, nos encontramos con el hecho de que el estreno no se ha emplazado temporalmente para Occidente aún, y desafortunadamente no deberíamos llegar a descartar una espera que nos llevara hasta 2021. En cualquier caso, por ahora esto no se trata más que de mera especulación, así que deberemos esperar a que se comparta información oficial en una nueva ocasión.
En última instancia, recordaremos para aquellos que aún no conozcan esta saga de películas que deben saber que nos encontramos ante cuatro largometrajes de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion”, del nuevo estudio de Hideaki Anno, Studio khara. En el artículo compartido podréis encontrar una filtración con los primeros 10 minutos del fin de "Rebuild of Evangelion".
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch