Poco a poco, la película "Birds of Prey" empieza a moverse. La nueva apuesta de Warner Bros. basada en este grupo femenino de DC Comics era noticia ayer debido a la confirmación de dos de los miembros principales del reparto. Y, ahora, tras haber encontrado a los rostros que darán vida a Canario Negro y a la Cazadora, parece que el estudio está pensando ya en candidatos para interpretar al villano de la cinta.
Ha sido Justin Kroll, reportero de Variety, el que ha afirmado mediante sus redes sociales, que Warner Bros. estaría muy interesada tanto en Ewan McGregor como en Sharlto Copley para interpretar a Máscara Negra, el que presumiblemente sería el principal antagonista de las Aves de Presa en esta primera película. Además, Kroll afirma también que el estudio le habría ofrecido el papel a Sam Rockwell ("Iron Man 2", "Tres anuncios a las Afueras"), pero que éste lo habría rechazado.
Pese a que Variety es un medio bastante reputado -de hecho fueron ellos los que dieron la noticia de ayer-debemos tomar esta información con pinzas, así como debemos tener en cuenta que solo se habla de las intenciones del estudio, y en ningún caso de que alguno de los actores esté interesado en el papel, o que la propia Warner haya iniciado conversaciones con las estrellas. McGregor es de sobra conocido por papeles como el de Obi Wan Kenobi en la saga "Star Wars" y por otras películas como "Trainspotting" o la inminente "Christopher Robin", mientras que Copley, pese a ser algo menos popular, tiene en su haber películas como "Elysium", "Distrito 9", "Maléfica" o "Chappie".
Poco sabemos por ahora de "Birds of Prey", más allá de que contará con las actrices Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell en los papeles de Cazadora y Canario Negro, respectivamente, y con Margot Robbie repitiendo como Harley Quinn- A ellas además se les unirán otras dos actrices aún por confirmar en los roles de Cassandra Cain y Renee Montoya. La película está fechada para el 7 de febrero de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego