Star Wars es todo un clasicazo, tanto dentro del mundo del cine como dentro del mundo de los videojuegos. Sí, en el cine ha sido mucho más importante, pero no olvidemos que contamos con grandes videojuegos de Star Wars, donde además este año nos llega uno nuevo por parte de Ubisoft, el llamado 'Star Wars Outlaws', que cuenta con una pequeña aura de polémica.
Bien, a pesar de que todos los fans de Star Wars tengan grandes juegos para disfrutar de ellos, existe un gran grupo de seguidores que se dedican a lo mismo, hacer pequeños videojuegos con dicha temática. Es cierto que hay alguno que otro que puede ser algo más cutre, pero hay buenos videojuegos que son cortitos, pero a su vez muy interesantes en caso de que quieras jugar a algo corto y divertido. Como es el caso que os traigo hoy.
El título como bien he comentado, ha sido desarrollado por un fan de Star Wars, quien se ha tomado el tiempo de hacer dicho videojuego.
Como verdadero fan del género de terror zombi, decidí seguir esta idea que tenía en mente durante meses. Dado el éxito del juego anterior, espero que disfrutes también de esta segunda entrega
Stefano Cagnani - Creador del videojuego
La comunidad ha apoyado el juego, afirmando que es un excelente videojuego para pasar un agradable rato de terror.
Es posible que no conozca este sitio web (o sí, ojo) pero para aquellos que sean muy nuevos, este portal se trata una plataforma de distribución digital, destinada a publicar videojuegos independientes (indis) de todo tipo. Desde su apertura en marzo de 2013, esta plataforma ha recibido una cantidad de más de 200.000 videojuegos indis. Este portal se volvió a hacer popular debido a unos videojuegos de terror que se fueron lanzando en la plataforma, donde muchos jugadores han descargado auténticas joyas de juegos que han sorprendido a muchos.
No, no te preocupes, aquí todos los juegos que se lanzan son revisados por administración para evitar problemas de virus, hackeos y todo lo relacionado. Así que, no te preocupes por esto, no hay ningún problema.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas
La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis
Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año
El indie mas esperado del año revela lo que va a costar, y la sorpresa es que no te van a desplumar
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
Tim Sweeney asegura que muchos de los problemas de rendimiento en Unreal Engine 5 se deben a que los desarrolladores pospusieron la optimización de sus juegos
Una historia muy curiosa sobre el desarrollo de Metal Gear Solid Delta y los pósters de modelos del juego original.
La interpretación es complicada y el esperado Lost Soul Aside así lo demuestra.
El creador de ToeJam & Earl ha presentado su nuevo videojuego, motivado por una desgracia personal.
¿Y si Hollow Knight Silksong todavía tiene varias sorpresas que darnos?