En una revelación emocionante durante The Game Awards, Sharkmob, el equipo clave detrás de Tom Clancy's The Division, presenta su nuevo juego: Exoborne. Este shooter táctico de extracción de mundo abierto lleva la mecánica de la Dark Zone de The Division a una escala postapocalíptica impresionante. Desarrollado por expertos en el género, Exoborne promete una experiencia intensa en un mundo desgarrado por fuerzas apocalípticas de la naturaleza.
Exoborne no solo redefine las expectativas de los juegos de extracción, sino que también desafía las convenciones del género postapocalíptico. Con una narrativa evolutiva y un enfoque en las actualizaciones del juego, Sharkmob promete una experiencia que va más allá de la competencia.
Aunque Exoborne será un juego premium, su enfoque en ambientes dinámicos y la posibilidad de lanzar a tus oponentes a un tornado ofrecen una experiencia única que los fanáticos del género no querrán perderse. La Dark Zone evoluciona en Exoborne, llevando la acción táctica a nuevas alturas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola