En lo que al género de conducción se refiere, Codemasters es una de las principales referentes. Siendo creadores de una multitudinaria cantidad de destacadas producciones de la índole, cada título bajo su sello suele ser sinónimo de calidad, de modo que los seguidores de la velocidad acostumbran a mantenerse atentos a todos sus estrenos. Por ese motivo, aquel que sea asiduo a los motores puede encontrar en 2020 diversos productos a los que acudir, de los cuales Codemasters, a través de obras como F1 2020, Project CARS 3 y Fast & Furious Crossroads, ha sido gran responsable.
Y, sobre tales iteraciones, la compañía ha compartido los resultados financieros concernientes a la primera mitad del año actual -vía GamingBolt-, ofreciendo detalles respecto al rendimiento de cada una las obras. Sin tener en consideración a DiRT 5, obra con su cuño que se estrenó este mismo mes, el equipo informó que F1 2020 tuvo un desenvolvimiento en el mercado considerablemente por encima de sus expectativas, especialmente al compararlo con F1 2019. En cambio, tanto Project CARS 3 como Fast & Furious Crossroads se mantuvieron alineados con lo que Codemasters proyectaba, aunque reconocieron que la recepción de los críticos del juego de Slightly Mad Studios fue 'decepcionante'.
Por otro lado, describieron como "modestos" los ingresos generados por los títulos adscritos a la filosofía de videojuegos como servicio, pero esperan que supongan un ingreso mayor en el futuro. Esto, impera concluir, también se deberá a la compra de Codemasters por parte de Take-Two, la cual terminará de concretarse el próximo año.
Un conocido insider ha señalado que esta edición contaría con nueva historia no disponible en el original
El videojuego arrasa en ventas y consigue ser un éxito que dotará de confianza a IO Interactive de cara al futuro
Este estudio se ha encargado en el pasado de diversos ports y remasterizaciones de videojuegos relacionados con Star Wars