Flaming Fowl y Mediatonic, los desarrolladores de Fable Fortune, la extrapolación de la magna franquicia de rol de Lionhead Studios y Peter Molyneux hacia el género de cartas, han publicado un tráiler de lanzamiento del título ya que, efectivamente, como bien tal eventualidad permite inferir, la obra se encuentra disponible para su adquisición.
Por otra parte, para quien la desconozca, nos hallamos ante un juego en el que elegiremos uno de entre seis Héroes -cada uno con sus propias habilidades y cartas, como si de Hearthstone o The Elder Scrolls: Legends se tratase- para competir en ligas y eventos. Asimismo, estaremos en la potestad de disfrutar del juego junto a un amigo en cooperativo, mas también dispondremos de la posibilidad de jugar en solitario en modo multijugador o una modalidad en la que descubriremos las historias de los héroes.
Fable Fortune, destacamos, está disponible gratuitamente para PC y Xbox One, y quien adquiera el producto durante los diez primeros días de disponibilidad recibirá un paquete de cartas gratuito de formadiaria y gozará de doble experiencia hasta el 2 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!