Colabora

Fall Guys es un éxito en sus primeras 24 horas y ya trabajan en el primer parche

Fichas
Noticias

Fall Guys es un éxito en sus primeras 24 horas y ya trabajan en el primer parche

El exitoso nuevo título de Mediatonic y Devolver Digital ha gustado a tantos jugadores que incluso se cayeron los servidores

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Género: Último hombre en pie
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Editor: Devolver Digital
  • Multijugador:

Uno de los anuncios más llamativos de Devolver Direct en los últimos meses es el de Fall Guys, de manos de los chicos de Mediatonic. Y es que a pesar de ser una premisa muy sencilla, el juego es bastante adictivo y las risas con amigos están más que aseguradas. Este Battle Royale tan peculiar salió justamente ayer 4 de agosto, y está totalmente gratis durante este mes para usuarios de PS Plus. Es por ello que muchos jugadores aprovecharon para disfrutarlo... Tantos, que incluso se cayeron los servidores.

Hoy, la cuenta de Twitter de Fall Guys ha compartido el por qué de ese colapso en los servidores: y es que reunieron en tan solo 24 horas más de 1,5 millones de nuevos jugadores. Cierto es que el hecho de ser gratis para suscriptores a PlayStation Plus pudo ayudar, pero hemos visto numerosos creadores de contenido compartiendo partidas de Fall Guys dejando ver lo divertido que era.

"Cuando decimos que Fall Guys está experimentando un montón de tráfico... ¡Teníamos más de 1,5 millones de nuevos jugadores en las primeras 24 horas!" aseguran en el tweet. "Estamos trabajando en nuestro primer parche para el juego, escuchando todos vuestros comentarios e ideas, ¡y estamos muy agradecidos a todos los que nos habéis apoyado hasta ahora!" concluyen.

De esta forma, queda claro que ya tienen en mente el primer parche donde podrían incluir interesantes mejoras, como la esperada pantalla dividida. Puedes leer más información a través de este enlace.

"Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!"

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Habilidad o suerte? Big Yeetus salva la partida de Fall Guys a este usuario

Descubre la increíble jugada que hace que un usuario al borde de la eliminación consiga cruzar la línea de meta y clasificarse para la siguiente ronda

Publicado el 18 SEP 2020 0

Un jugador de Fall Guys accede a un easter egg muy improbable de ver

Según ha declarado Mediatonic, esta curiosa eventualidad ha sido programada para que pocos jugadores tengan la suerte de presenciarla

Publicado el 18 SEP 2020 0

¿Bug o suerte? La jugada de Fall Guys que enloquece a la comunidad

Un usuario ha mostrado un clip en el que, contra todo pronóstico, se clasifica bajo circunstancias muy excepcionales

Publicado el 17 SEP 2020 2
Cargando la siguiente noticia...