Colabora

Fall Guys recibe la skin de Jacket en colaboración con Hotline Miami

Fichas
Noticias

Fall Guys recibe la skin de Jacket en colaboración con Hotline Miami

Se puede encontrar en la tienda de Fall Guys en dos piezas, y se podrá comprar hasta el próximo lunes 10 de agosto

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Género: Último hombre en pie
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Editor: Devolver Digital
  • Multijugador:

Una de las mayores sorpresas de todo 2020 ha sido Fall Guys, el imparable y divertidísimo Battle Royale desarrollado por Mediatonic está siendo el juego del momento, fácilmente visto en YouTube y Twitch y disfrutado por un buen montón de jugadores. Dado su éxito, era cuestión de tiempo que iniciasen alguna colaboración con títulos exitosos. De esta forma, ayer se estaba cociendo lo que parecía ser una colaboración entre ese colorido título y Cyberpunk 2077. Hoy, sin embargo, hablamos de otra obra de Devolver Digital, Hotline Miami.

Todos los que hayan jugado a Hotline Miami conocerán a Jacket, el asesino vestido de pollo que ahora también aparece en Fall Guys. Le podremos poner a nuestro personaje un disfraz de Jacket, el cual se divide en dos piezas: la superior y la inferior. Ambas cuestan 5 coronas (10 coronas en total si queremos el traje completo). El anuncio lo han hecho a través de Twitter, y puedes verlo a continuación:

Para quien no sepa cómo se consiguen las coronas, estas son gratis, y "tan solo" debemos ganar partidas para conseguirlas. Por lo tanto, hay que ganar 10 partidas para hacerse con la skin de Jacket. ¿Qué os parece? Cabe recordar que no estará disponible eternamente, ya que se podrá comprar solo hasta el lunes 10 de agosto.

Es cuestión de tiempo que anuncien más colaboraciones atractivas, de modo que os mantendremos informados de cualquier novedad sobre Fall Guys. Os invitamos, en última instancia, a echar un vistazo a todo lo que necesitas saber para jugar al juego.

Etiquetado en :

Fall Guys Mediatonic

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Habilidad o suerte? Big Yeetus salva la partida de Fall Guys a este usuario

Descubre la increíble jugada que hace que un usuario al borde de la eliminación consiga cruzar la línea de meta y clasificarse para la siguiente ronda

Publicado el 18 SEP 2020 0

Un jugador de Fall Guys accede a un easter egg muy improbable de ver

Según ha declarado Mediatonic, esta curiosa eventualidad ha sido programada para que pocos jugadores tengan la suerte de presenciarla

Publicado el 18 SEP 2020 0

¿Bug o suerte? La jugada de Fall Guys que enloquece a la comunidad

Un usuario ha mostrado un clip en el que, contra todo pronóstico, se clasifica bajo circunstancias muy excepcionales

Publicado el 17 SEP 2020 2
Cargando la siguiente noticia...