El mundo del cine está hoy de luto. Uno de los grandes compositores de todos los tiempos perdió ayer la vida en un terrible accidente aéreo en Santa Bárbara, California. El compositor James Horner, de 61 años, perdía ayer la vida mientras pilotaba su avioneta particular sobre Santa Bárbara. El aparato, que en principio estaba en perfectas condiciones se precipitó al vacío y acabó impactando cerca del parque nacional Los Padres.
Todo parece indicar que la aeronave sufrió un fallo en el motor que fue letal para su piloto, el propio Horner, que viajaba en solitario como era costumbre, pues el vuelo era uno de sus mayores hobbies y lo practicaba con gran frecuencia, fue la única víctima del siniestro. Desde que la noticia saltase a los medios, miles de personas y celebridades del mundo del cine y la música han querido rendir un último homenaje al compositor, que había dedicado más de treinta años de su vida a poner música a algunas de las películas más recordadas de la historia.
Gran amigo del director James Cameron, con el colaboró en películas como "Avatar" o "Titanic", la cual le valió para ganar dos premios Oscar en el año 1997, fue el encargado de deleitarnos con su composiciones en cerca de doscientas películas y proyectos.
Bandas sonoras tan míticas y recordadas de películas como "Braveheart", "Apollo 13", "Una mente maravillosa", "Aliens, el regreso", "El hombre bicentenario", "Jumanji", "La máscara del Zorro", "Apocalypto", "El niño del pijama de rayas" o "The Amazing Spider-man 2" son algunos de los avales de la gran labor que Horner desempeñó en el mundo del séptimo arte.
Una auténtica lástima la pérdida de un compositor de la gran talla de Horner que deja proyectos en el aire como las bandas sonoras de "Avatar 2", "Avatar 3" y "Avatar 4". En cierto modo, también puso esas bandas sonoras a nuestras vidas durante tantos años. Descanse en paz.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía