Colabora

Fallout 76 desvela todos los detalles de su primera raid, el Refugio 94

Fichas

Fallout 76 desvela todos los detalles de su primera raid, el Refugio 94

Bethesda sigue trabajando en mejorar su obra, que no se estrenaba con buen pie

Publicado el 0

Hace ya varios meses que llegaba al mercado Fallout 76, la última entrega de la franquicia que cambia el rol para un jugador por una apuesta online en la que encontrarnos con jugadores de todo el mundo. Sin embargo, esta apuesta no tuvo buena acogida de principio y es por ello que sus responsables han estado trabajando duro para contentar a su gran comunidad añadiendo multitud de contenido como un modo battle royale, NPCs, misiones y, ahora, la primera raid.

Pese a que esta raid, llamada Refugio 94, era anunciada meses atrás, no ha sido hasta ahora cuando Bethesda ha desvelado todos los detalles al respecto a través del blog oficial de Fallout 76. "El Refugio 94, situado en la frontera entre la Ciénaga y la División Salvaje, era la sede de una comunidad utópica de moradores. Armados solo con una reserva de semillas y los trajes del refugio, a estos pacifistas se les encomendó la restauración de la abundancia natural de la Tierra tras la Gran Guerra. La puerta del refugio se abrió justo un año después de la caída de las bombas. Aquellos que habían estado viviendo sanos y salvos en él descubrieron que el Yermo y otros grupos de supervivientes del exterior no acogían de buen grado su llegada", explican.

"El Refugio 94 permanece, aunque sus habitantes desaparecieran hace tiempo, y ha sido completamente desbordado por la naturaleza. Con todo, ahora algo en su interior amenaza con destruirlo. Los osados exploradores de Appalachia tendrán que enfrentarse a muchos peligros si desean salvar el Refugio 94, descubrir qué les sucedió a sus antiguos residentes y recuperar los preciados recursos ocultos dentro de él". A continuación podéis consultar todos los detalles ofrecidos al respecto

Traed refuerzos

Con la llegada del parche 12 del 20 de agosto, los jugadores podréis acudir a toda prisa al Refugio 94 para uniros a nuestro primer asalto a un refugio, que ofrecerá algunas de las experiencias más difíciles que hayamos traído a Fallout 76 hasta la fecha.

Aunque los aventureros atrevidos pueden intentar ir solos, recomendamos formar un equipo completo de personajes de nivel 50 o superior para enfrentaros a las misiones por tiempo limitado e instancias que os encontraréis. Cuando vuestro equipo esté preparado, sintonizad la emisora de radio de transmisiones de emergencia del Refugio 94 para entrar en él.

Este refugio es la primera mazmorra que utiliza nuestra nueva tecnología de creación de instancias, que impedirá que otros jugadores que no formen parte de vuestro equipo os interrumpan y afecten a la misión. También tendremos un mejor control del estado de la mazmorra, para asegurarnos de que cada experiencia de juego sea tan novedosa como la primera vez que entrasteis en el Refugio 94. Para resumirlo: el asalto es solo para vuestro equipo, al igual que los encuentros y lo que contiene el refugio.

Atención: como esta nueva tecnología de creación de instancias llegará por primera vez al juego con el parche 12, tenemos previsto abrir primero el Refugio 94 en PC el 20 de agosto. Si los asaltos al refugio en PC funcionan bien durante los días siguientes, lo abriremos también para consolas. El parche 12, por su parte, se lanzará para todas las plataformas el mismo día. Escalonar el lanzamiento del Refugio 94 entre las diferentes plataformas nos dará más flexibilidad a la hora de solucionar problemas que podrían no hacerse visibles hasta que un número mayor de jugadores del que permiten nuestras pruebas internas tenga acceso al refugio. Si descubrimos problemas importantes, podremos desactivar el asalto en PC hasta que hayamos llevado a cabo las correcciones necesarias y después volver a activar el Refugio 94 para todas las plataformas.

Una nueva misión cada semana

76 Vault94 Reactor 1920x1080

El Refugio 94 ofrece tres misiones separadas que os presentarán diferentes objetivos que conquistar. En todo momento habrá disponible una misión, que durará una semana. Cada misión regresará cada tres semanas, de forma que si no conseguís completar una a tiempo, no os preocupéis. Siempre podréis reagruparos e intentarlo de nuevo más adelante.

Junto a vuestro equipo, podréis enfrentaros a la primera misión, “Con el agua al cuello”, en cuanto se abra la puerta del Refugio 94 para cada plataforma. “Fusión” y “Desastre” estarán disponibles para todas ellas durante las semanas siguientes, el 27 de agosto y el 3 de septiembre, respectivamente. También es importante señalar que el Refugio 94 se volverá a sellar temporalmente durante tres horas por semana, cuando termine una misión y se prepare para la siguiente.

Además, cada vez que juguéis a una misión, podréis elegir uno de los tres modos de dificultad: principiante, estándar o experto. El modo principiante no se cronometra, mientras que los encuentros y límites de tiempo de los modos estándar y experto ofrecen un desafío mayor. Si os quedáis sin tiempo o si eliminan a todo vuestro equipo durante una misión, tendréis que volver a empezarla e intentarlo de nuevo.

Por supuesto, cuanto más difícil sea el modo que elijáis, mejor será el botín que recibiréis si tenéis éxito.

Reclamad nuevas recompensas

76 Vault94 StranglerHeartPA 1920x1080

Los exploradores que logren salir airosos tras enfrentarse a las dificultades del Refugio 94 podrán reclamar algunas emocionantes recompensas, que incluyen PE, chapas, kits de reparación mejorados y materiales de fabricación, además de objetos como armas, armaduras y planos.

Aquellos que completéis misiones en los modos estándar o experto saquearéis algunas de las posesiones más preciadas del Refugio 94. Entre ellas se incluyen planos para crear nuevos conjuntos de armadura del refugio, como la del corazón de enredadera que aparece en la imagen de arriba, y que ofrecerán bonificaciones especiales a quien las lleve. También podréis obtener algunos vales legendarios, así como acero del Refugio 94, que es un nuevo recurso que necesitaréis para fabricar armaduras del refugio.

Las recompensas de la misión del refugio se pueden ganar una vez por cada modo de dificultad, misión y día. Por ejemplo, aunque podréis ganar recompensas en los modos principiante, estándar y experto en “Con el agua al cuello” en un solo día, no podréis ganar las recompensas de experto de esa misión varias veces el mismo día. Además, cuando hayáis conseguido acero del Refugio 94 o fabricado piezas de armadura del refugio, podréis quedaros con ellos. Estas recompensas no se pueden soltar, intercambiar o vender.

Etiquetado en :

Fallout 76

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El coronavirus se cobra otra baja: CD Projekt RED tampoco asistirá a la PAX East

El número de efectos colaterales del coronavirus están siendo de gran magnitud para el mundo en su totalidad, y ello no exime a la industria del entretenimiento. Sonic: La Película, Misión Imposible 7, Valve Index, Final Fantasy VII Remake... Sin distinguir de ninguna forma, el COVID-19 ha generado impactos por doquier, y una de las […]

Publicado el 26 FEB 2020 0

FIFA 20: Solución a las marquesinas de la Champions League (25/02/2020)

Si la semana pasada vimos los cuatro primeros partidos de octavos de final de la Champions, en esta ocasión cerraremos los partidos de ida con otros cuatro, de los cuales, EA ha elegido dos para formar parte del desafío de marquesinas europeas. Además han puesto otro reto con temática Champions en el que al superarlo […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Llega a Sea of Thieves la temporada de pesca

Si algo a caracterizado a los juegos de Microsoft en esta generación sin duda ha sido la habilidad de mantenerlos vivos a lo largo del tiempo. Esto es algo relativamente más fácil en aquellos que cuentan con modo multijugador y en Xbox One han sido los exclusivos que cuentan con este modo los que han […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...