La semana pasada Bethesda nos sorprendía con el anuncio de una nueva entrega de Fallout. Sin embargo, en los últimos días han surgido varios rumores advirtiendo que Fallout 76 no sería un título principal y que se centraría exclusivamente en el modo multijugador, por lo que no fueron pocos los seguidores que se llevaron las manos a la cabeza.
Jason Schreier, periodista de Kotaku fue el primero en iniciar esta serie de rumores, y hoy vía Reddit ha matizado sus palabras: "He escuchado a varias fuentes corroborar que Fallout 76 es un juego online. Si todavía no lo crees puedes esperar hasta el 10 de junio, pero oye, no digas que no avisé. (...) Soy muy optimista sobre este juego. El rumor que estoy escuchando (de primera y segunda mano) es que es un título realmente genial, interesante y tan centrado en la historia como cualquier otro título de Bethesda".
Schreier ha hecho también retrospectiva y autocrítica sobre el tweet que publicó días atrás: "No debería de haber dicho que cualquiera que esperaba un Fallout tradicional para un jugador estaría muy decepcionado. Realmente, debería de haber dicho que se sentirá muy sorprendido. Quería y quiero asegurarme que las expectativas estén adecuadamente calibradas".
Fallout 76 hará acto de aparición en la conferencia de Bethesda el 11 de junio a las 3:30 (hora peninsular), donde probablemente se revele la fecha de lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
https://areajugones.sport.es/2018/05/30/que-tipo-de-videojuego-sera-exactamente-fallout-76/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards