Colabora

Fallout 76 para PC no estará disponible mediante Steam

Fichas

Fallout 76 para PC no estará disponible mediante Steam

Publicado el 1

Fallout 76 es uno de los lanzamientos más esperados en la recta final de año dada la nueva dirección que Bethesda ha decidido tomar con su laureada franquicia. El componente multijugador es uno altamente explotado en la actualidad de la industria y la desarrolladora se ha querido hacer eco de ello, usando en última instancia a una de sus IPs más exitosas como base del proyecto. No obstante, recientemente se ha conocido un detalle que interesará a muchos jugadores, y es que al parecer Fallout 76 no estará disponible en Steam.

La obra de Bethesda podrá disfrutarse a partir del 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque los de esta última plataforma, desafortundamente, solo tendrán una opción viable para ello. Según ha podido encontrarse en la sección de preguntas frecuentes con respecto a Fallout 76, tanto la beta como la versión final del juego serán únicamente accesibles mediante el servicio de Bethesda.net. Pese a ello, puede que aún no sea momento de perder la esperanza en relación a un posible futuro aterrizaje en la plataforma de Steam.

Desde PCGamer (vía IGN), entraron en contacto con Bethesda para tratar este asunto, y consecuentemente recibieron la siguiente respuesta: "La versión de PC de Fallout 76, tanto para la BETA como durante el lanzamiento, estará solo disponible a través de Bethesda.net y no Steam". A pesar del comunicado, los mismos compañeros de PCGamer indican que con Fallout Shelter también se siguió una ruta similar en sus inicios y posteriormente el título acabó por ver la luz en Steam. Esta posibilidad se entiende mejor al observar que en el mensaje de Bethesda se hace alusión al momento de lanzamiento, por lo que en efectivo la puerta sigue estando abierta para con Steam.

https://areajugones.sport.es/2018/08/06/la-beta-de-fallout-76-sera-el-juego-completo-y-el-progreso-se-guardara/

En última instancia recordaremos que recientemente pudimos conocer que la beta de Fallout 76 guardaría el progreso realizado durante su período de actividad. Este, después, se mantendría en la versión definitiva del juego, permitiendo a los usuarios retomar todo aquello que lograron. Para más información al respecto, podéis consultar el artículo compartido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

2K consigue grandes resultados financieros gracias a estos juegos

Según un informe realizado por SpikeTrap, cuyo objetivo es analizar el compromiso de los jugadores a lo largo del tiempo y sus sensaciones durante las primeras cuatro semanas desde el lanzamiento de los videojuegos, la compañía 2K, famosa por sus entregas anuales como WWE y NBA ha dominado el tercer trimestre del 2019 en cuanto […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Esta es la nueva figura de Final Fantasy IX que no gustará a todos

Tsume Art ha perdido la oportunidad. La marca ha perdido la opción de crear una pieza memorable sobre una franquicia en la que había muchas esperanzas. Tsume es experta en dar vida a algunas de las mejores figuras de Dragon Ball, Naruto u otros animes de culto, pero ha fallado al tocar la franquicia de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

BioWare estaría trabajando en una nueva entrega de Mass Effect

Tras estar apartada un tiempo por las malas críticas cosechadas por Andromeda, se ha desvelado el desarrollo de un un nuevo título para la aclamada saga de ciencia ficción Mass Effect. El medio norteamericano Kotaku ha realizado una entrevista a Bioware donde confirmaba la noticia. En ella hablaban principalmente sobre dar un lavado de imagen […]

Publicado el 15 NOV 2019 0