Colabora

Fallout 76 para PC no estará disponible mediante Steam

Fichas

Fallout 76 para PC no estará disponible mediante Steam

Publicado el 1

Fallout 76 es uno de los lanzamientos más esperados en la recta final de año dada la nueva dirección que Bethesda ha decidido tomar con su laureada franquicia. El componente multijugador es uno altamente explotado en la actualidad de la industria y la desarrolladora se ha querido hacer eco de ello, usando en última instancia a una de sus IPs más exitosas como base del proyecto. No obstante, recientemente se ha conocido un detalle que interesará a muchos jugadores, y es que al parecer Fallout 76 no estará disponible en Steam.

La obra de Bethesda podrá disfrutarse a partir del 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque los de esta última plataforma, desafortundamente, solo tendrán una opción viable para ello. Según ha podido encontrarse en la sección de preguntas frecuentes con respecto a Fallout 76, tanto la beta como la versión final del juego serán únicamente accesibles mediante el servicio de Bethesda.net. Pese a ello, puede que aún no sea momento de perder la esperanza en relación a un posible futuro aterrizaje en la plataforma de Steam.

Desde PCGamer (vía IGN), entraron en contacto con Bethesda para tratar este asunto, y consecuentemente recibieron la siguiente respuesta: "La versión de PC de Fallout 76, tanto para la BETA como durante el lanzamiento, estará solo disponible a través de Bethesda.net y no Steam". A pesar del comunicado, los mismos compañeros de PCGamer indican que con Fallout Shelter también se siguió una ruta similar en sus inicios y posteriormente el título acabó por ver la luz en Steam. Esta posibilidad se entiende mejor al observar que en el mensaje de Bethesda se hace alusión al momento de lanzamiento, por lo que en efectivo la puerta sigue estando abierta para con Steam.

https://areajugones.sport.es/2018/08/06/la-beta-de-fallout-76-sera-el-juego-completo-y-el-progreso-se-guardara/

En última instancia recordaremos que recientemente pudimos conocer que la beta de Fallout 76 guardaría el progreso realizado durante su período de actividad. Este, después, se mantendría en la versión definitiva del juego, permitiendo a los usuarios retomar todo aquello que lograron. Para más información al respecto, podéis consultar el artículo compartido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo nos deja con su tráiler de lanzamiento

Pokémon Espada y Escudo llega hoy a la industria de los videojuegos, y en esta ocasión desde Game Freak tienen por objetivo dar el primer paso hacia una nueva dirección en la franquicia. Con la ausencia de la Pokédex Nacional y la introducción de elementos como formas Dinamax, ciertamente empieza a respirarse un antes y […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Cris Tales, Edge of Eternity y otras maravillas anunciadas en el X019 para Xbox Game Pass

Ayer por la noche a las 21:00h hora española tuvo lugar el X019 en la ciudad de Londres, una fiesta en la que la compañía americana aprovechó para sacar pecho y demostrar que, a pesar de los malos inicios de esta generación, gracias a Xbox Game Pass han conseguido remontar el vuelo y situarse de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Persona 5 Scramble revela el tráiler de presentación de Ryuji

Persona 5 Scramble se encuentra tan solo a tres meses de su lanzamiento -desafortunadamente por ahora solo en Japón-, y es gracias a este título que conoceremos unos altercados transcurridos varios meses después de la historia de Persona 5. Los Phantom Thieves, pues, deberán volver a sumergirse en el mundo cognitivo para enfrentar a nuevas […]

Publicado el 15 NOV 2019 0