Fallout 76 ha sido oficialmente el peor lanzamiento de la franquicia desde el infame Fallout: Brotherhood of Steel para PlayStation 2. Polémica tras polémica, la apuesta multijugador del universo Fallout ha acabado alejándose de lo que podía soñar su comunidad de fans cuando imaginaban la posibilidad de compartir sus aventuras por el yermo posnuclear norteamericano con amigos. Sin embargo, Bethesda demuestra seguir preocupada por intentar reparar y mejorar la imagen concebida por la comunidad de jugadores sobre Fallout 76, a base de mejoras en la experiencia del juego con actualizaciones y parches que reparen bugs o añadan nuevo contenido.
El lanzamiento del parche 9 para Fallout 76 llegará el 7 de mayo con bastantes añadidos al juego de base. Pese a que algunas novedades traen polémica, la inclusión de máquinas expendedoras personales trae una nueva capa de interacción entre los moradores de la región de Virginia Occidental, que permitirá a los jugadores convertir su campamento en puntos de venta para el resto de jugadores.
Una vez construida esta máquina expendedora, los vendedores podrán seleccionar diferentes objetos para ser puestos a la venta a través de estas máquinas, pudiendo fijar manualmente el precio en chapas de cada producto (la moneda dentro de este universo post-apocalíptico). Al ubicar nuestras máquinas vendedoras, la posición de estos establecimientos se señalará en el mapa de todos los jugadores del servidor, facilitando las posibilidades de comercio entre ambas partes. Los jugadores podrán comprar directamente los objetos que estén en venta y las chapas se añadirán automáticamente al vendedor de cada máquina al momento, exceptuando un 10% del precio final que se quedará Bethesda como comisión.
Otra de las novedades que se añadirán a este parche 9 son las máquinas de intercambio legendarias, en las que podremos depositar objetos de nivel legendario que no nos interesen para conseguir diferentes 'vales' a cambio. Cuanto mayor sea la puntuación de estos objetos legendarios, más vales conseguiremos, y con estos vales podremos comprarle objetos a un nuevo vendedor con el aspecto de un minero topo y del que tendremos más información cuando llegue el parche; El proveedor. Estas máquinas se encontrarán en las estaciones de tren después del lanzamiento de la actualización.
Este parche también incluirá revisiones de las armas de plasma, el lanzallamas, de la munición de células criogénicas y un arreglo de un bug que sufría la escopeta explosiva. Recordad que Fallout 76 ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde su lanzamiento el 24 de noviembre de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Los planes de expansión multiplataforma de Xbox podrían sumar en breve uno de sus títulos más ambiciosos
La consola familiar de Nintendo esconde tesoros que se han revalorizado de forma absurda en el mercado de coleccionismo
La próxima actualización anunciada para el soulslike coreano ha desatado una tormenta en redes sociales
Una solución barata, funcional y bien valorada para colocar tu PS5 en vertical sin complicaciones
Se trata de una de las grandes dudas que giraban en torno a la consola, pero una compañía ha desvelado la respuesta
Los usuarios están profundamente decepcionados con el pobre manejo de Mortal Kombat 1 por parte de NetherRealm Studios
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en PS4 y PS5 si te gusta el género
Se trata de una de las adiciones que ha llegado al tier extra con la tanda de mayo de 2025
Un reconocido leaker de la comunidad de Nintendo ha comentado que la compañía está preparando otra de sus conferencias
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones