Una de las características más particulares de los multijugadores contemporáneos es que, con el paso del tiempo, difícilmente se asemejan a lo que eran durante sus estrenos originales. Esta realidad se corresponde a la popular filosofía de videojuegos como servicio, a través de las que las desarrolladoras actualizan con incesante regularidad las propuestas de sus obras en aras de hacerlas más densas y pulidas. Sucede con éxitos desde sus inicios como PUBG y Call of Duty: Warzone y sucede con fracasos que posteriormente mejoran en considerable medida, tal y como sucedió con Fallout 76.
A dicho respecto, el título de Bethesda contó con un inicio sumamente atropellado pero, a día de hoy, es un juego en línea sumamente respetable que, además, cuenta con una sólida comunidad de jugadores. Empero, claro está, no todos los usuarios han tenido la oportunidad de embarcarse hacia el Yermo, de modo que la compañía está llevando a cabo un período gratuito para el videojuego a través del que, desde este momento hasta el próximo lunes, 26 de octubre, todos los jugadores podrán acceder a sus confines sin costo alguno, incluyendo tanto el juego base como expansiones de la índole de Wastelanders.
Por otro lado, desde el 22 hasta el 26 de este mes, se estarán haciendo eventos in-game, incluyendo doble experiencia, descuentos en armamento legendario y más. De esta forma, es una oportunidad perfecta para que los usuarios se adentren en Fallout 76, el cual está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Bethesda seguirá lanzando contenidos para el juego para el deleite de los fans
La primera expansión del mapa del juego saldrá en unos días
Bethesda sigue añadiendo muchísimo contenido a este revitalizado título multijugador
La comunidad del juego de Bethesda ha hecho de tripas corazón valiéndose de una de las mecánicas del juego
Fallout 76 lanza otro parche en el servidor de pruebas público que ofrece una idea de lo que podemos esperar de la próxima gran actualización del juego
El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial