Colabora
Fallout 76 seguirá apostando por mejorar el modo Invierno Nuclear en próximas actualizaciones
Fichas
Noticias

Fallout 76 seguirá apostando por mejorar el modo Invierno Nuclear en próximas actualizaciones

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2019
  • Desarrollador: Bethesda
  • Género: Multijugador online, Mundo abierto
  • Multijugador: Sí (online)

Han pasado meses desde el estreno de uno de los grandes tropiezos de este 2019, Fallout 76. La apuesta multijugador posapocalíptica de Bethesda, ha tenido complejas dificultades que atravesar desde los primeros días, sufriendo críticas no muy positivas tanto por medios especializados como por jugadores. Sin embargo, la compañía, hasta la fecha, se ha mostrado comprometida con el título y, después del E3 2019, sus intenciones al respecto se comprobaron nuevamente, por lo que nadie puede tacharles de haber tirado la toalla a las primeras de cambio. Siguen confiando en el potencial de su obra y prueba de ello, es la hoja de ruta que tienen marcada, que como hemos conocido recientemente, tiene al modo Invierno Nuclear como uno de sus principales puntos de interés.

Este modo, Invierno Nuclear, viene a ser la respuesta a la tendencia que aún se mantiene, del juego al estilo Battle Royale, y dentro del universo Fallout parece haber encontrado su sitio, pues en un principio no confiaban en su éxito, pero parece que los usuarios han encontrado en este añadido una verdadera razón para acercarse a la obra. Sin ir más lejos, el equipo ha detallado en su web oficial, una serie de mejoras y actualizaciones que irán llegando a este modo de juego, centrándose en aquello que aún puede mejorar. "Durante ese tiempo, los usuarios os habéis acercad con cierto grado de escepticismo y le disteis una oportunidad. Observamos atentamente los comentarios cuando la gente comenzó a participar en los partidos, y la emoción colectiva de la comunidad nos impulsó a mantener el modo en línea mientras seguíamos trabajando en ello".

invierno nuclear

Tal y como hemos comentado, y vemos a través de Comicbook, el estudio se está centrando en mejorar los siguientes apartados:

  • Ajustes de equilibrio : en el invierno nuclear, todos comienzan en igualdad de condiciones. Mantener la imparcialidad es muy importante para nosotros, especialmente cuando los jugadores obtienen acceso a una variedad más amplia de cartas de Perk al subir de rango, y en cada partida, mientras los jugadores obtienen las numerosas armas que pueden aparecer en el juego. Con esto en mente, actualmente estamos tratando de solucionar algunos problemas de equilibrio para una cantidad de armas y cartas de Perk.
  • Duplicate Perk Rewards : hemos escuchado comentarios de algunos jugadores que sienten que están recibiendo demasiadas cartas Perk duplicadas como recompensas de clasificación de supervisor. Estamos investigando estos informes y actualmente estamos discutiendo formas de mejorar esta experiencia en el futuro.
  • Estabilidad : el parche 10.5 trajo una serie de mejoras de estabilidad al juego, ¡pero aún no hemos terminado! Al igual que con el juego principal, trabajamos continuamente para solucionar bloqueos y mejorar el rendimiento del servidor siempre que sea posible para reducir la posibilidad de interrupciones inesperadas durante las sesiones de juego.

Veremos cómo se sigue adaptando a los tiempos que corren y a las necesidades de los usuarios tanto este modo como el juego al completo. Os recordamos que Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde hace unos meses, y que su modo battle Royale también se encuentra accesible para todos los usuarios.

Etiquetado en :

Bethesda Fallout 76

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean un mod de Fallout 76 para fusionarlo con el universo de Star Wars

La comunidad de aficionados de Bethesda no deja de llevar a cabo grandes creaciones en torno a su saga postapocalíptica

Publicado: 10 JUL 2021 0

Tras numerosas actualizaciones, Bethesda cree que Fallout 76 merece una segunda oportunidad

Lejos del producto que la compañía ofreció en 2018, la obra se ha convertido en un multijugador sumamente recomendable

Publicado: 08 JUL 2021 3

Fallout 76 cierra su battle royale y algunos jugadores organizan manifestaciones virtuales

El cierre de Nuclear Winter está previsto para septiembre pero algunos jugadores se oponen con fuerza

Publicado: 26 JUN 2021 0

Fallout 76 anuncia sus dos nuevas expansiones 'El Reinado del Acero' y 'Expediciones: La Fosa'

El título multijugador de Bethesda ha dado nuevos detalles sobre sus futuros contenidos en la reciente conferencia de Xbox

Publicado: 13 JUN 2021 0

La actualización Cargado y a punto de Fallout 76 ya está disponible y lo festeja con un tráiler

Nuevas funcionalidades como los espacios del C.A.M.P. y las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. han arribado a la obra

Publicado: 28 ABR 2021 0

Fallout 76 podría llevarnos a Washington DC con una próxima expansión, de acuerdo a una filtración

Las Expediciones, que llegarían en 2022 y nos trsnaportarán a nuevas zonas, comenzarían explorando la ciudad en la que transcurre Fallout 3

Publicado: 09 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...