Tras el anuncio de Wastelanders, la primera gran actualización que prometía revolucionar lo que hoy conocemos como Fallout 76 con, entre otras cosas, un sistema de diálogos que se acerca al género de los RPG, Bethesda ha querido tranquilizar a la comunidad de usuarios asegurando que su propuesta multijugador seguirá evolucionando a lo largo de 2020 ya no solo con nuevos contenidos, sino con ciertos reajustes que harán que la experiencia que ofrece sea más completa y esté más pulida (vía PC Gamer).
Comenzando por la apertura de un servidor de pruebas público que permitirá a los usuarios probar las novedades que vaya a recibir Fallout 76 en el futuro, la compañía ha querido anunciar otro tipo de mejoras como, por ejemplo, un sistema renovado de configuración de las ventajas que elijamos en el título así como un nuevo sistema de objetos y habilidades legendarias. Además, la compañía también planea mejorar los eventos públicos que se celebran dentro de la obra con tiempos de espera reducidos y un sistema de obtención de botín basado en el rendimiento de cada jugador.
Bethesda ha comenzado su conferencia en el E3 con uno de sus lanzamientos más importantes en el último año, Fallout 76. La desarrolladora continúa trayendo contenido al título y han anunciado que la nueva expansión, Wastelanders, llegará de forma...
Sin embargo, desde Bethesda aseguran que no quieren descuidar el componente más social de Fallout 76. Es por ello que entre sus planes de futuro también se encuentra la inclusión de un chat para la versión de PC y un sistema mejorado de autenticación de la cuenta con el objetivo de proteger de forma más férrea los datos de los jugadores.
Aunque aún desconozcamos la fecha exacta en la que la compañía hará llegar estas novedades a su propuesta, lo que sí sabemos es que,a pesar de los obstáculos y las polémicas, su comunidad es una que se mantiene sumamente fiel al recorrido que está siguiendo el equipo de desarrollo. Demostrando que Fallout 76 aún tiene mucho que andar, mucho que decir y mucho yermo nuclear esperando a ser habitado por los jugadores.
El jefe de Xbox Game Studios ofrece algunas declaraciones a sus empleados sobre todo este asunto
Han surgido a la luz varios testers del juego que han comentado las condiciones en las que trabajaban... y no eran precisamente buenas
Double Eleven, los encargados del Rust, trabaja con Bethesda Game Studios para crear contenido de Fallout 76
Disfruta del videojuego al completo sin pagar ni un solo euro durante toda una semana
La comunidad de aficionados de Bethesda no deja de llevar a cabo grandes creaciones en torno a su saga postapocalíptica
Lejos del producto que la compañía ofreció en 2018, la obra se ha convertido en un multijugador sumamente recomendable