Colabora

Fallout contará con una figura Nendoroid de su Vault Boy

Fichas
Noticias

Fallout contará con una figura Nendoroid de su Vault Boy

Se pondrá a la venta a principios de 2020

Publicado el 0

Siendo unos apasionados del mundo del merchandising y las figuras inspiradas en obras de la cultura pop (tanto de los videojuegos como el cine), siempre nos encontramos atentos a cualquier nuevo producto que pueda brillar frente a los demás por contar con un gran carisma y un acabado pulido. Así y tratando de mantener esta costumbre, es nuestro deber informaros de la interesante figura Nendoroid que se lanzará de la más que querida franquicia de Fallout a principios del próximo año 2020.

La escultura en sí se centra en sacar a la luz las bondades estéticas de uno de los elementos más identitarios de la saga: el Vault Boy. Con su pelo rubio, su traje del refugio y el sentido del humor con el que cuentan cada una de sus posturas, el mítico personaje de la marca de Bethesda contará con su propia figura, la cual podrá reservarse a partir del próximo día 10 de octubre. A continuación, os dejamos con algunas imágenes de la misma para que podáis apreciar con vuestros propios ojos qué pinta tiene.

En caso de que forméis parte del grupo de aquellos que quieran hacerse con esta figura, podréis apartar una para vuestra colección accediendo a la página web oficial de la misma, la cual podéis consultar haciendo click en este enlace. Y es que como puede observarse en el link que acabamos de compartir con vosotros, la figura posee una gran versatilidad en cuanto a su diseño, dado que cuenta con una serie de objetos intercambiables para lograr que el Vault Boy adopte la postura con la que cuenta en las imágenes de algunas de las habilidades que aparecen en los juegos.

Kait Díaz se luce en una imponente figura ansiosa por el lanzamiento de Gears 5

Hace ya días que os mostramos las primeras imágenes de esta preciosa e imponente figura creada por el conocido estudio First 4 Figures. Fue a través de nuestro perfil de Instagram , ya que durante la gamescom 2019, el...

Por último, solo nos queda recordaros que la escultura verá la luz en algún momento aún por confirmar del imo año 2020 a un precio de 50$, aunque podréis reservarla a partir del próximo día 10 de octubre.

Etiquetado en :

Fallout Nendoroid

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers añadirá mucho contenido adicional para traer de vuelta a los jugadores

Tras la mala recepción de lanzamiento, Square Enix pretende remontar en los próximos meses con mucho contenido

Publicado el 28 NOV 2020 0

Forza Horizon 5 llegaría a Xbox Series antes que Forza Motorsport

El periodista Jeff Grubb, uno de los más acertados de este 2020 en cuanto a revelaciones de la industria, ha comentado recientemente esta posibilidad

Publicado el 28 NOV 2020 0

El próximo Marvel's Spider-Man tendría lugar en Tokio, según un rumor

Un youtuber ha revelado haber escuchado rumores de que el nuevo título de la franquicia cambiaría por completo su localización

Publicado el 28 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...