Fallout Shelter ya ha llegado a PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fallout Shelter ya ha llegado a PC

Pub:
Act:
2

La conocida saga de Bethesda hace casi un año alto al mercado de los móviles con Fallout Shelter, un título gratuito solo disponible en smartphones en el que teníamos que coger las riendas de nuestro refugio y defenderlo lo máximo posible además de administrar los suministros. Afortunadamente, esto se acaba hoy y es que Fallout Shelter ya está disponible en PC para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en su móvil.

Además, no vendrá solo, vendrá acompañado de un parche que traerá nuevas características a esta nueva versión. Seguirá siendo gratuito en PC pero tendrás que hacer varios pasos para poder obtenerlo. Primero, necesitarás descargar el Launcher de Bethesda y poner tu cuenta si aún no la tienes. Después, descargar la aplicación y listo, ¡ya estás listo para jugar en un ambiente post apocalíptico! Eso sí, dentro de tu búnker.

Si queréis saber qué tiene esta nueva actualización, os dejamos el enlace a nuestra anterior noticia aquí. Sin duda, es una genial noticia y nos calmará el hype del segundo DLC que llegará a Fallout 4 relacionado con lo mismo que nos trae Fallout Shelter.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar