Muchísimos Pokémon tienen ya sus tres evoluciones, y digamos que de ahí no vamos a salir (aunque cuando se abrió la veda de las formas regionales en Pokémon Sol y Luna, ahí salieron a la luz una infinidad de posibilidades). Sin embargo, muchas especies tienen solo una o incluso ninguna evolución. Y es en estos casos cuando la comunidad hace de las suyas y diseña sus propias versiones que no son oficiales, pero bien podrían serlo.
Ese es el caso de Lapras. Este es uno de mis Pokémon favoritos, tanto en diseño como en combate, pero es de los que no tienen evoluciones ni preevoluciones, pese a ser una criatura de la primera generación (con esto me refiero a que Game Freak nunca se ha animado a hacerle una). Y como ya mencioné antes, es en estos casos cuando la comunidad entra en acción.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de la ilustración compartida por un fan llamado Hyperagua. Echad un vistazo a continuación:

Los Pokémon bebé son una especie de Pokémon que introdujeron en la segunda generación. Son generalmente muy pequeños y adorables, y siempre evolucionan a una especie que a menudo era previamente conocida. Por ejemplo: Pichu, Igglypuff o Munchlax son Pokémon bebés. Estos deben evolucionar mediante la amistad que tengan con su entrenador. Cuando tengan la suficiente amistad, tan solo tendrán que subir de nivel y evolucionarán.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado
Pronto viviremos una aventura en la que volverá a ser martes...
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
La nueva entrega de la saga de Retro Studios regresa en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, y esta es la hora exacta a la que sale
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.
El primer DLC de Hollow Knight: Silksong ya está en pleno desarrollo. ¿Cuándo podremos verlo?