Muchísimos Pokémon tienen ya sus tres evoluciones, y digamos que de ahí no vamos a salir (aunque cuando se abrió la veda de las formas regionales en Pokémon Sol y Luna, ahí salieron a la luz una infinidad de posibilidades). Sin embargo, muchas especies tienen solo una o incluso ninguna evolución. Y es en estos casos cuando la comunidad hace de las suyas y diseña sus propias versiones que no son oficiales, pero bien podrían serlo.
Ese es el caso de Lapras. Este es uno de mis Pokémon favoritos, tanto en diseño como en combate, pero es de los que no tienen evoluciones ni preevoluciones, pese a ser una criatura de la primera generación (con esto me refiero a que Game Freak nunca se ha animado a hacerle una). Y como ya mencioné antes, es en estos casos cuando la comunidad entra en acción.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de la ilustración compartida por un fan llamado Hyperagua. Echad un vistazo a continuación:
Los Pokémon bebé son una especie de Pokémon que introdujeron en la segunda generación. Son generalmente muy pequeños y adorables, y siempre evolucionan a una especie que a menudo era previamente conocida. Por ejemplo: Pichu, Igglypuff o Munchlax son Pokémon bebés. Estos deben evolucionar mediante la amistad que tengan con su entrenador. Cuando tengan la suficiente amistad, tan solo tendrán que subir de nivel y evolucionarán.
CONTENIDO RELACIONADO
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece
Oferta en Nintendo Switch para el juego de Harry Potter más exitoso, Hogwarts Legacy.
Mega Feraligatr y Mega Starmie son los protagonistas de los últimos leaks de Leyendas A-Z
El proyecto confirma el interés creciente por dispositivos portátiles diseñados para el juego en la nube, especialmente con Xbox Cloud Gaming