Muchísimos Pokémon tienen ya sus tres evoluciones, y digamos que de ahí no vamos a salir (aunque cuando se abrió la veda de las formas regionales en Pokémon Sol y Luna, ahí salieron a la luz una infinidad de posibilidades). Sin embargo, muchas especies tienen solo una o incluso ninguna evolución. Y es en estos casos cuando la comunidad hace de las suyas y diseña sus propias versiones que no son oficiales, pero bien podrían serlo.
Ese es el caso de Lapras. Este es uno de mis Pokémon favoritos, tanto en diseño como en combate, pero es de los que no tienen evoluciones ni preevoluciones, pese a ser una criatura de la primera generación (con esto me refiero a que Game Freak nunca se ha animado a hacerle una). Y como ya mencioné antes, es en estos casos cuando la comunidad entra en acción.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de la ilustración compartida por un fan llamado Hyperagua. Echad un vistazo a continuación:
Los Pokémon bebé son una especie de Pokémon que introdujeron en la segunda generación. Son generalmente muy pequeños y adorables, y siempre evolucionan a una especie que a menudo era previamente conocida. Por ejemplo: Pichu, Igglypuff o Munchlax son Pokémon bebés. Estos deben evolucionar mediante la amistad que tengan con su entrenador. Cuando tengan la suficiente amistad, tan solo tendrán que subir de nivel y evolucionarán.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC