Un fanático creativo de Pokémon ha compartido recientemente una imagen bastante interesante de cómo pensaba que se verían el profesor Oak y Agatha antes de envejecer. Con muchos en la comunidad familiarizados con estos personajes de Pokémon que ya tienen cierta edad cuando los encuentran en los videojuegos o series animadas, verlos más jóvenes y en su mejor momento ofrece una perspectiva diferente del personaje.
Los fanáticos de la franquicia Pokémon desde hace mucho tiempo conocen bastante bien al profesor Oak y Agatha. Aparecieron por primera vez en la primer gen, con el Profesor Oak dándole al jugador su Pokémon inicial en Pueblo Masara al comienzo del juego, mientras que Agatha se encuentra más tarde, como uno de los campeones de Elite Four.
A lo largo de los años, estos NPC han hecho cameos en diferentes lugares, ya sea en el manga, el anime o en un videojuego derivado de Pokémon como Pokémon Masters EX. Dada su presencia predominante, no es sorprendente que la base de jugadores sientan mucha curiosidad por su tradición e historias de fondo, lo que resulta en la creación de conceptos y teorías de diseño por parte de los fanáticos.
Los comentarios en el hilo de Reddit felicitaron el trabajo de CycloneToya, y muchos se preguntaron cómo se verían otros personajes mayores de la región de Kanto si fueran más jóvenes. Otro también mencionó la relación entre el profesor Oak y Agatha, teorizando que los antiguos rivales eran en realidad amantes que se separaron debido a los diferentes caminos que tuvieron que tomar en su futuro.
Sin duda, la influencia de estos personajes, a pesar de que llevan tanto tiempo en la franquicia, sigue siendo bastante notable. De acuerdo con su perfil de Reddit, CycloneToya ha estado haciendo una gran cantidad de diseños conceptuales con temas de Pokémon recientemente, por lo que, con suerte, también harán más de estas obras de otros personajes de Pokémon en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.
El mejor momento para hacerte con la edición definitva de este juegazo de lucha en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2
Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.