Si hay algo que nos encanta a los jugadores, además de las luces de colores y un buen PC o una buena consola personalizada, son las recreaciones. Muchos nos sentimos como niños pequeños cuando estamos, por ejemplo, ante una recreación de God of War en Egipto o de un montón de películas en Minecraft. Sin embargo, el nivel aumenta cuando esa recreación tiene lugar en la vida real, como la que traigo hoy de Super Mario Bros.
Super Mario Bros. tiene muchas cosas increíbles, como sus personajes, pero hay algo todavía más grande que siempre está ahí, y es la comunidad de fans que no para de apoyar la conocida franquicia. Algunos hasta se animan a ir un pasito más allá dejando todo su tiempo, esfuerzo y habilidades en las obras que hacen. No te imaginas lo ilusionada que estoy y las ganas que tengo de que veas esto.
¿Qué te parece esto? ¿A que a ti también te gustaría tener una construcción así en tu casa? Te animo a que me dejes tu opinión por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox