Tal y como hemos podido conocer durante los últimos días Days Gone apuntaba a ser un proyecto la mar de ambicioso. Un proyecto que, al parecer pues no hay confirmación oficial, habría sido potencialmente cancelado por Sony debido a que la primera entrega no habría conseguido alcanzar las expectativas esperadas en cuanto a ventas para un exclusivo importante de la firma nipona.
En este sentido, muchos fans se han visto claramente decepcionados ante la noticia por lo que no han tardado en lanzarse a la plataforma change.org donde tratan de conseguir firmas para que el proyecto vuelva a ser retomado. El proyecto de firmas ha sido llevado a cabo por Kanhai Raval quien en primera instancia solicitó 35.000 firmas y actualmente ya van por más de 38.000. Ahora, tras superar el primer objetivo se ha ampliado la petición hasta las 50.000 solicitudes.
Esta petición ha llegado hasta los oídos del director del juego, Jeff Ross, quien en un tuit reciente se ha mostrado muy asombrado ante el movimiento pues ya se ha convertido en una de las peticiones mas firmadas de la plataforma: ‘Maldita sea, no puedo creer que esta petición de Days Gone se esté acercando rápidamente a una de las peticiones más firmadas en http://change.org . ¡Por favor, salte allí y ayude a empujarlo más allá de la marca de 25k!’. Si estás interesado no dudes en firmar la petición en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario
El hecho de que fuese algo que se estuviese gestando desde hace tanto complica que la compañía dé marcha atrás
EpicDB, una herramienta de terceros que rastrea la Epic Games Store, ha listado varias ediciones y contenidos descargables del juego, entre ellos un Story Expansion Pass