Colabora
Far Cry 6 podría mostrar un nuevo tráiler durante esta misma semana
Fichas
Noticias

Far Cry 6 podría mostrar un nuevo tráiler durante esta misma semana

Aparentemente, se levantará un embargo de nuevo contenido para con el esperado título de Ubisoft

Publicado:
Actualizado:
0

Far Cry 6 se presentó hace meses como la nueva entrega de una de las franquicias más populares de la mano de Ubisoft, la cual sería la primera en su marco en aterrizar también para la nueva generación de consolas. No cabe duda en que este es un aspecto que quieren aprovechar desde la compañía francesa, motivo por el que el juego se ha mantenido bastante en silencio durante estos últimos meses. Afortunadamente, la situación actual podría cambiar en una mera cuestión de días.

Far Cry 6 podría ser uno de los protagonistas de esta semana

Seguidamente os dejaremos con el tuit que ha abierto la puerta a que, en efecto, Far Cry 6 pueda dejarnos con un nuevo tráiler así como novedades a nivel de información durante esta misma semana:

imagen 2021 05 24 093343

Como podemos ver, desde el grupo NEXTGEN han adelantado que durante el 28 de mayo se levanta un embargo de nuevo contenido de Far Cry 6 en el que, por un lado, se permitirá publicar entrevistas a los creadores tras el juego y, por otro lado, tendremos una muestra en tráiler. Lógicamente, por el momento esta es una información no confirmada, pero hay apoyos adicionales que apuntan en la misma dirección.

Según podemos ver recogido en una nueva publicación de Reddit, desde principios de este mes de mayo diversas de las cuentas oficiales de Far Cry 6 -en particular se hace referencia a la inglesa y francesa- han comenzado a publicar diariamente imágenes y tuits promocionales para con el juego. Esto, consecuentemente, podría interpretarse como una cuenta atrás al señalado embargo del 28 de mayo de 2021.

Como último apunte, uno de los youtubers más activos en lo relativo a contenido de Ubisoft ha tratado también en uno de sus vídeos más recientes que, durante esta misma semana, contaremos con novedades de Far Cry 6. En tal sentido, parece bastante claro que son demasiados indicios los que señalan a una misma dirección como para que no llegue a ocurrir 'algo' respecto a la esperada entrega.

Os recordamos que Far Cry 6 ha sido anunciado para PC, Stadia, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Su llegada se espera para algún punto del presente 2021, pero lo cierto es que por ahora apenas hay detalles al respecto.

Etiquetado en :

Far Cry 6

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Ojo! Far Cry 6 se podrá jugar gratis y al completo durante varios días

Ubisoft prepara un gran primer fin de semana gratuito para esta entrega de se su saga

Publicado: 22 MAR 2022 4

Far Cry 6 deja las primeras pistas del rumoreado juego multijugador free-to-play de la saga

Un pequeño teaser se esconde dentro del videojuego y apunta a una nueva entrega multijugador que ya protagonizaba rumores semanas atrás

Publicado: 05 OCT 2021 0

Far Cry 6 detalla sus contenidos poslanzamiento en un nuevo tráiler: DLCs, misiones gratis y más

La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft verá la luz el próximo 7 de octubre de este mismo año 2021

Publicado: 11 SEP 2021 0

Far Cry 6 ya está acabado; la nueva gran obra de Ubisoft ya ha entrado en fase Gold

El videojuego de Ubisoft finaliza su desarrollo oficialmente y agurda su lanzamiento el próximo mes de octubre

Publicado: 09 SEP 2021 0

Far Cry 6 reaparece en la Gamescom 2021 con un nuevo tráiler centrado en su historia

El próximo gran juego de mundo abierto de Ubisoft verá la luz el día 7 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

Publicado: 25 AGO 2021 0

Confirmado el rendimiento de Far Cry 6 en PS5 y Xbox Series X|S

Descubre la resolución y tasa de frames por segundo a los que funcionará Far Cry 6 en las consolas de nueva generación

Publicado: 06 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...