Colabora

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine sufren un nuevo retraso en sus fechas de lanzamiento

Fichas
Noticias

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine sufren un nuevo retraso en sus fechas de lanzamiento

El estreno de ambos títulos en el mercado han sido aplazados en el calendario por Ubisoft por varios motivos

Publicado el 0

Podríamos decir, sin muchos miramientos, que el catálogo que Ubisoft cuenta para lo que queda de año es uno de los más potentes que la compañía ha puesto a disposición de los jugadores desde hace varios años; sobre todo, teniendo en cuenta que, además de a la muy ansiada nueva entrega de Assassin's Creed, debemos sumarle la presencia de Watch Dogs: Legion (juego que ya hemos tenido la oportunidad de analizar) e Immortals Fenix Rising.

No obstante, resulta de lo más tentador echar una mirada a lo que Ubisoft está preparando aún más allá, lo cual haría que fueran Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine las principales propuestas en llegar más rápido a nuestra cabeza; propuestas que, según han recogido los compañeros del portal GamesBeat, tardarán más en ver la luz de lo esperado.

La cosa es que en una reciente reunión financiera interna, Ubisoft anunciaba que Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine se lanzarán ahora más tarde del primer cuatrimestre del próximo año 2021 en unas fechas que ahora se encuentran por determinar. Y es que los motivos principales de este retraso se encuentran vinculados con una causa clara y concreta: la crisis pandémica actual.

De esta manera, la compañía gala hacía saber al mundo con su comunicado que los retrasos no solo se debían a las dificultades técnicas del teletrabajo y los retos que ha presentado esta crisis sanitaria, sino al hecho de que esta ha provocado que su catálogo actual rinda ya lo suficientemente bien como para agolpar los nuevos lanzamientos dentro de un periodo corto de tiempo.

De esta manera, mientras que Rainbow Six Quarantine tendría que haber salido este mismo año y Far Cry 6 el próximo 26 de febrero, ahora sabemos que ambos juegos verán la luz aún más entrado el próximo 2021. Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a ambos juegos en los próximos meses con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en torno a sus nuevas fechas de lanzamiento.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Store filtra la posible fecha de lanzamiento de Far Cry 6

Tras su reciente retraso, el videojuego llegaría a finales del mes de mayo, de acuerdo a la información ofrecida por Microsoft Store

Publicado el 19 NOV 2020 0

¿Funcionará Far Cry 6 a 4K en PS4 Pro y PS5? Ubisoft lo desvela

Sabemos que funcionará con esta resolución en Xbox One y Xbox Series X, pero no se había mencionado las consolas de Sony

Publicado el 25 JUL 2020 0

Far Cry 6 llegará doblado al español latino en España

Ubisoft España ha confirmado que con dicho doblaje buscará contar con un mayor realismo en la interpretación de los personajes

Publicado el 15 JUL 2020 2
Cargando la siguiente noticia...