Desde hace algunos días ya podemos disfrutar de la última y sorprendente entrega de la saga Far Cry con New Dawn. La última entrega de la serie en la que Ubisoft ha estado apostando fuertemente en los últimos años nos llega tras las buenas sensaciones que nos dejó Far Cry 5 en un marco argumentar que nos separa varios años tras los acontecimientos de la quinta entrega en un escenario post apocalíptico.
Teneis todas las novedades de esta entrega en nuestro análisis, pero así mismo, desde la conocida Digital Foundry podemos ver las comparaciones del rendimiento del juego en las actuales consolas. De tal forma, si nos centramos en el rendimiento de la consola más potente del mercado, observamos que en Xbox One X se alcanzan los siempre deseados 3840x2160p o lo que es lo mismo un 4K nativo capaz de dejar boquiabierto a más de un jugador.
Cuando sale un juego importante, los propietarios de consolas siempre tienen curiosidad por saber qué plataforma ofrece las mejores imágenes. Se ha convertido en una especie de competición en este punto. Según un informe de Digital Foundry, Far Cry New Dawn funciona con una resolución nativa de 4K en Xbox One X. La versión PlayStation 4 Pro es 1620p, o se reduce a solo el 77 por ciento de 4K nativos en ambos ejes. En este juego que tiene una gran cantidad de micro-follaje, cada aumento en la resolución es importante porque el ambiente es significativamente más agudo. Desafortunadamente, la velocidad de fotogramas es de 30 FPS en todas las consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards