Todavía recuerdo con cierto resquemor que The Game Awards 2019 se cerrase con el impactante anuncio (nótese la ironía) de Fast & Furious Crossroads. La verdad es que ni la saga de películas ni el juego en cuestión me llaman la atención, pero oye, puedo entender que tenga su público. Sin embargo la adaptación para PC, PlayStation 4 y Xbox One fue lo que muchos esperaban: un producto fallido.
Da igual que Michelle Rodríguez y Vin Diesel apareciesen en este título de carreras y acción, no fue suficiente. Los desarrolladores de Slighty Mad Studios (Project CARS) no dieron en el clavo y el juego terminó recibiendo bastantes críticas, y actualmente ostenta una nota de 35/100 en Metacritic. Sin embargo lo que no me esperaba es que el juego ya tuviese fecha de caducidad.
Tras esta noticia yo creo que Fast & Furious Crossroads terminará revalorizándose en el mercado de segunda mano, ya que si la única forma de conseguirlo es en formato físico (y tampoco creo que vendiese en exceso), los coleccionistas podrían lanzarse a por él. En cuanto a los motivos por los que se retira de las tiendas, lo más seguro es que se trate de algún conflicto con las licencias de las películas o los derechos de imagen de los actores, pero de momento no tengo detalles oficiales.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta
Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual